Borja le festejó en la cara a Felipe Melo el gol de Barco

Miguel Borja no aguantó las tribuneadas del jugador del Fluminense, Felipe Melo, y le gritó el

Copa Libertadores 08/06/2023 Redacción

Miguel Borja no aguantó las tribuneadas del jugador del Fluminense, Felipe Melo, y le gritó el penal en su cara.

River Plate jugó ayer en el Mâs Monumental una final anticipada, el partido por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario salió a la cancha colmado con voluntad y mentalidad ganadora; habiendo dominado la mayor parte del primer tiempo y del segundo. Sin embargo, dentro de los 90 minutos el brasilero Felipe Melo jugaba el partido de forma bilateral: en la cancha y con la tribuna.

El volante central ya había confesado que es simpatizante de Boca y durante el encuentro y la conferencia post siguió "demostrándolo". Durante la entrada en calor y el final del partido hizo la ¨gallinita¨ a la tribuna San Martín, le festejó un lateral en la cara a Nicolás De La Cruz y al finalizar el encuentro declaró en conferencia de prensa: ¨River pegó patadas y el árbitro no cobró nada ni allá ni acá. Los partidos contra Boca son especiales, y contra River es uno más¨.

¿Qué pasó en la medialuna del área con Borja y Felipe Melo?

En el último minuto, el equipo de Martín Demichelis recibió un penal que Esequiel Barco convirtió en gol. Miguel Ángel Borja que entró en lugar de Lucas Beltrán en el minuto 81, presenció

en la medialuna del área el tanto de penal, ¿la particularidad? que mientras la mayoría del equipo iba corriendo al córner de la Sivori, Miguel Borja se dio media vuelta para gritarle en la cara a Felipe Melo el tanto.

El colombiano y el brasileño jugaron juntos en Palmeiras entre 2017 y 2019, si bien no se saben detalles de aquella relación, actualmente no se muestran algún respeto o cordialidad.

Te puede interesar
Rodrigo Aliendro

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Copa Libertadores 21/04/2024

El equipo de Martín Demichelis visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande