El elogio de "La Bruja" Berti para Aliendro

El ex volante creativo y multicampeón con River, Sergio Berti, le tiró flores al número 29 que

En las Redes 08/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El ex volante creativo y multicampeón con River, Sergio Berti, le tiró flores al número 29 que nuevamente tuvo una noche fantástica.

Este miércoles por la noche River le ganó 2 a 0 a Fluminense por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Mâs Monumental. Los goles los marcaron Lucas Beltrán y Esequiel Barco. Y el mediocampista Rodrigo Aliendro tuvo otra noche magnífica en cuanto al juego. Y llegó a recibir el elogio de un histórico como lo es Sergio "La Bruja" Berti por las redes sociales.

Cada vez que el ex Colón de Santa Fe juega de titular o entra desde el banco de suplentes, cambia la perspectiva del equipo y mejora la funcionalidad de todos. Manejando el balón por todo el campo, defendiendo, proponiendo en ataque y dejando todo en cada balón. Y esta noche no fue la excepción.

El elogio de "La Bruja" Berti para Aliendro

Este miércoles por la noche el Millonario le ganó al Flu de local por 2 a 0 y cuenta con la posibilidad de poder clasificar a la siguiente instancia del certamen continental de clubes. Y el número 29 fue de los más destacado del encuentro entre todos sus compañeros. Jugó los noventa minutos, tuvo un remate al arco que retuvo el arquero. Completó el 87% de los pases, tuvo cuatro intercepciones, y ganó quince de sus 24 duelos que generó con los rivales.

Y para completar, Aliendro recibió por medio de las redes sociales el elogio de "La Bruja" Berti, que lo llenó de flores. "Por favor Sr. @RAliendro29 vistase para jugar, lo suyo esta noche fue sublime. Gracias por tanto fútbol", escribió el ex volante multicampeón con River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande