Lanzini: "Todavía no pensé nada sobre mi futuro"

El mediocampista argentino, en medio de los festejos por la obtención de la Conference League con

River en el Mundo 08/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista argentino, en medio de los festejos por la obtención de la Conference League con el West Ham habló sobre su futuro y dejó las puertas abiertas a un regreso al Millonario.

Este miércoles por la tarde el West Ham de Inglaterra le ganó 2 a 1 a la Fiorentina de Italia en la final de la UEFA Conference League y se coronó campeón de Europa. En medio de los festejos por el título obtenido, a Manuel Lanzini le consultaron sobre su futuro, donde jugaría. Y él anunció que todavía no pensó en eso y que va a analizar las propuestas que tiene.

Hace unas semanas el mediocampista argentino se despedía de la gente del club Londinense en el partido de local ante el Leeds. Que terminó en victoria 3 a 1 y aparte con un gol sobre la hora y para sellar el resultado.

Lanzini: "Todavía no pensé nada sobre mi futuro"

Este miércoles por la tarde, el West Ham donde está el volante ex River, se coronó &pp=ygUWd2VzdCBoYW0gdnMgZmlvcmVudGluYQ%3D%3D">campeón de la UEFA Conference League al ganarle 2 a 1 a la Fiorentina. El mediocampista formó parte del banco de suplentes, y no jugó. Y se despide del conjunto inglés ni más ni menos que con un título.

En medio de las celebraciones y festejos por el campeonato, Lanzini habló sobre su futuro y dejó las puertas abiertas a un regreso al Millonario. "Sé que se habla mucho sobre mi vuelta a River, pero ahora quiero disfrutar. Todavía no pensé nada sobre mi futuro. Ahora voy a descansar, disfrutar y ver lo que depara mi futuro", comenzó declarando.

Y no descartó un posible regreso a Núñez: "Obvio que uno siempre vuelve a donde fue feliz, pero la verdad es que no sé lo que voy a hacer".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande