Mora lo atendió a Felipe Melo

El ex delantero de River le dejó un mensajito por redes sociales al futbolista brasilero que se fue

En las Redes 08/06/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El ex delantero de River le dejó un mensajito por redes sociales al futbolista brasilero que se fue haciéndole gestos a la gente.

En la noche de ayer, River venció 2 a 0 a Fluminense por la quinta fecha de la Copa Libertadores en el estadio Mâs Monumental. Fue un partido crucial para el Millonario ya que se jugaba la posibilidad de seguir con vida en la fase de grupos. El equipo de Martín Demichelis respondió con creces al contexto del encuentro y logró anular a uno de los mejores equipos de Brasil.

Fue un juego muy picante por lo sucedido en Río de Janeiro y las libertades que daba el árbitro. Aún así, el Millo se impuso por un gran planteamiento táctico, sumado al empuje de la gente. Los goles para La Banda los hicieron Lucas Beltrán y Esequiel Barco de penal sobre el final. No obstante, con el partido ya finalizado, Felipe Melo se fue del estadio haciéndole gestos a las tribunas de River y Rodrigo Mora le dejó un mensaje por redes.

Mora lo atendió a Felipe Melo

Tras la victoria del Millonario frente al Flu, Felipe Melo se fue de la cancha haciéndole gestos a la gente de River. La cuenta de Instagram de TyC Sports subió las fotos del reconocido hincha de Boca provocando a los hinchas del Millo y el uruguayo comentó la publicación recordándole lo poco que hizo en el partido: "Es lo único que puede hacer!!!!! Ahhh...!! Y festejar un lateral. Cuando le pasó un Barco por al lado no hizo nada. Miraba."

Esto fue en referencia a que a los 20 minutos de juego, el defensor de 39 años festejó un saque de manos en la cara de Nicolás De la Cruz. Además, en la jugada del penal, el ex Palmeiras se quedó parado viendo cómo el 21 de River se metía en el área para después ser derribado. Ahora el futbolista brasilero se puede quedar celebrando jugadas aisladas mientras que el Más Grande se quedó con los tres puntos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande