El uno x uno del Femenino de River ante Lanús

Las Millonarias vencieron a Las Granates en el River Camp. A continuación, las calificaciones una

Fútbol Femenino 08/06/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Las Millonarias vencieron a Las Granates en el River Camp. A continuación, las calificaciones una por una de las futbolistas del Más Grande.

River recibió a Lanús por la decimosexta fecha del Torneo Femenino de Fútbol en el River Camp. Fue victoria 2 a 0 de las dirigidas por Daniela Díaz, quienes fueron muy superiores a la visita. Jugaron un gran primer tiempo donde convirtieron ambos goles aprovechando los errores defensivos del Grana. Los tantos fueron de Belén Ludueña y Carolina Birizamberri. Las Millonarias alcanzaron los 30 puntos y se encuentran en la quinta posición. También llegó a las cuatro victorias consecutivas. A continuación, los puntajes de River ante Lanús.

Los puntajes de River ante Lanús por el Torneo Femenino

Lara Esponda (6): No tuvo grandes intervenciones ya que la visita nunca llegó con claridad. La única peligrosa fue un remate desde lejos que se estrelló en el travesaño.

Tamara Angulo (6): Supo reemplazar bien a Stephanie Melgarejo. Estuvo firme en los duelos individuales y correcta con la pelota.

Belén Ludueña (7): Gran encuentro de la defensora. Muy intensa en los duelos individuales e insistente con el arco contrario. Tuvo su recompensa marcando el primer gol del partido luego de un error de la defensa rival.

Giulana González (7): Siempre confiable en las anticipaciones. Segura en el fondo y hasta algunas veces se animó a pasar al ataque.

Laura Felipe (6): Siempre fue un apoyo para sus compañeras en el medio. Presionó, recuperó y jugó.

Agustina Vargas (6): Correcto partido de a volante central. No tuvo muchos inconvenientes ya que el rival fue muy flojo.

Milagros Díaz (7): Muy inteligente para jugar. En varias ocasiones habilitó a sus compañeras para que desborden y generen peligro.

Martina Del Trecco (6): Mucha claridad en metros finales. Se le nota que es la de mayor claridad y toma de decisiones. En una jugada del primer tiempo la fueron a marcar entre tres y metió un pase que dejó mano a mano a Acuña.

Catalina Primo (6): No tuvo su mejor partido, igualmente, crea mucho peligro con su gambeta. En el primer tiempo tuvo un tiro que se desvió por poco.

Carolina Birizamberri (8): La mejor del partido. Aún jugando en una posición más retrasada no deja de ser un peligro para el arco rival. Marcó el segundo gol tras aprovechar el fallo del fondo Granate.

Ayelén Acuña (6): Buen partido de la delantera Millonaria. Se asoció bien y siempre fue una opción en ataque. Tuvo un mano a mano que por poco no fue gol.

Ingreasaron

Ludmila Galli(6): Correcto ingreso. No hubo grandes participaciones ya que el partido se hizo más disputado en la mitad de la cancha.

Milagros Otazu(5): Poco a poco va volviendo a sumar minutos. Al igual que Galli no tuvo grandes participaciones.

Francisca Altgelt(-): Ingresó faltando 10 minutos para que termine el encuentro.

Julieta Romero(-): Ingresó en los últimos minutos en su debut como profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande