El hermano de Braian Romero debutó en Reserva

Agustín Obregón, hermano de distinto padre del ex delantero de River, debutó esta mañana en la

Inferiores 09/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Agustín Obregón, hermano de distinto padre del ex delantero de River, debutó esta mañana en la Tercera División del club.

Este viernes por la mañana la Reserva de River perdió 2 a 0 con la de Banfield en el predio de Ezeiza por la fecha 20 del Torneo Proyección. Y con este resultado se aleja del puntero que es Vélez y se le empiezan a acabar las chances de pelear por el título del campeonato. Además en el encuentro, debutó en el Millonario el hermano de Braian Romero, Agustín Obregón, que entró unos minutos en el complemento.

La Tercera División del Más Grande cayó por tercera vez consecutiva en el campeonato y cada vez se aleja a un más del puntero que es el fortín con nueve puntos demás. El encuentro comenzó siendo parejo entre ambos equipos, pero después a medida que pasaron los minutos, la visita con pocas llegadas al arco de Lucas Lavagnino se puso en ventaja. Y a los 25' del primer tiempo ya estaban dos goles arriba. Y los locales empezaron a tener más llegadas al arco rival, pero les faltó efectividad a la hora de rematar, y se encontraron con un portero que sacó cuatro pelotas claves.

El hermano de Braian Romero debutó en Reserva

En busca del descuento primero y después soñar con un posible empate, el técnico Marcelo Escudero apostó a todos cambios ofensivos y hasta sacar a un defensor. Y en ese momento fue cuando se decidió por poner a Obregón, el hermano de Braian Romero, que debutó en Reserva. Entró a los 16 minutos del complemento en lugar de Daniel Zabala.

Después de varias convocatorias que tuvo para esta categoría, le llegó la oportunidad de entrar y sumar sus primeros minutos con la Banda Roja de la Tercera División.

Agustín, hermano de misma madre, pero de distinto padre del ex delantero Millonario, es volante, categoría 2006, de San Isidro, diestro. Y aún no tiene contrato con la institución.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande