Falcioni: "River es un gran equipo"

El técnico de Banfield habló en la previa al duelo con el Millonario y elogió la forma de trabajo

Liga Argentina 09/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico de Banfield habló en la previa al duelo con el Millonario y elogió la forma de trabajo del conjunto de Núñez.

Por la fecha 20 de la Liga Profesional River visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola, este lunes desde las 19:15. Y esta mañana el técnico rival, Julio César Falcioni, habló en la previa palpitando el duelo ante el Millonario y elogió la forma de trabajo que tiene el plantel.

Al próximo encuentro, el Más Grande llega como el único líder en la tabla de posiciones con 41 puntos, producto de trece victorias, un empate y tres derrotas. Y tras la suspensión con Defensa y Justicia a los 26 minutos por la muerte de un hincha en la tribuna Sívori. Mientras que los dirigidos por Julio Falcioni están en el puesto 26 con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y nueve derrotas. Y llega con una derrota por 2 a 0 ante Racing el fin de semana pasado.

Falcioni elogió a River y su forma de trabajo

A tres días del partido entre River y el Taladro, esta mañana el técnico Julio Falcioni elogió la forma de trabajo que tiene el equipo y cómo se adaptó al cambio de entrenador. "Son un gran equipo. Entendieron rápidamente el cambio de mando. Demuestra todos los partidos que tiene un gran grupo y un gran técnico", dijo en diálogo con DSports Radio.

Hasta el momento, el DT que asumió hace un mes el cargo, lleva cuatro encuentros al frente del conjunto del Sur de Buenos Aires. Tres derrotas y una sola victoria frente a Rosario Central hace dos semanas. Y en el último juego que estuvo contra el Más Grande, él estaba en Independiente, fue en agosto del año pasado y esa vez el equipo de Núñez ganó 1 a 0 con gol de Matías Suárez sobre la hora.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande