Los medios de Brasil rendidos ante el Monumental

Algunos medios del país vecino, quedaron maravillados con el marco imponente que se vivió en el

River en el Mundo 09/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Algunos medios del país vecino, quedaron maravillados con el marco imponente que se vivió en el partido entre River y Fluminense.

Este miércoles por la noche River le ganó 2 a 0 a Fluminense en el estadio Mâs Monumental por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los goles los marcaron Lucas Beltrán y Esequiel Barco. Y en la cancha se vivió un marco impresionante con el aliento de una multitud. Cerca de 86 mil personas estuvieron presentes. Cosa que hizo que medios de Brasil quedaran maravillados y hablen bien del ambiente que hubo en Núñez.

Pese a todas las medidas de seguridad que se pusieron en la previa al encuentro en las tribunas. Por lo ocurrido en el último fin de semana con la muerte del hincha, Pablo Serrano, que cayó de la tribuna Sívori Alta a la Baja. A partir de este episodio, ahora se prohibieron banderas y colgantes en todo el estadio. Pero eso no modificó nada el aliento incondicional de la gente. Que cada vez que se juega de local se hace escuchar y que sea una verdadera caldera el ambiente alrededor de los jugadores.

Los medios de Brasil rendidos ante el Monumental

Después del impresionante marco que se vivió en el estadio Monumental hace dos noches, medios de Brasil quedaron rendidos. Por ejemplo en "Globoesporte" no dudaron en reconocer lo que generó semejante fiesta con una frase llena de respeto: “La mayor presión de Sudamérica”. Teniendo a otro gigante en Río de Janeiro como es el Maracaná.

Este miércoles fue el primero de algunos escasos partidos en los que se va a vivir una cancha de Núñez con alrededor de 86 mil personas. Ya que las obras van a continuar en el estadio y se planea que la capacidad se reduzca por la construcción de palcos en las zonas medias de la Centenario y Sívori.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande