Se conoció la sanción de Conmebol para Rondón

Luego de que se perdiera el partido ante Fluminense por expulsión, la Conmebol dio a conocer que el

Copa Libertadores 10/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego de que se perdiera el partido ante Fluminense por expulsión, la Conmebol dio a conocer que el delantero tendrá otra sanción más.

El miércoles en el triunfo 2 a 0 ante Fluminense en el estadio Mâs Monumental por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Salomón Rondón no estuvo presente por la expulsión que había recibido el partido anterior. Y ahora se conoció que además de perderse ese encuentro, tendrá otra sanción más de Conmebol.

El delantero venezolano, recibió una tarjeta roja por parte del árbitro una vez que terminó el juego contra Sporting Cristal. Debido a que tuvo un intercambio de palabras con algunos rivales del equipo peruano. Pero todo parece indicar que el informe que pasó el juez que actuó en ese partido al ente rector del fútbol Sudamericano fue más complejo. Ya que recibió una dura sanción.

La sanción de Conmebol para Rondón

Así como el Rey se perdió el duelo con el conjunto brasileño de esta semana, todo indica que no estará en el próximo tampoco. Porque según trascendió en las últimas horas, la Conmebol le habría dado una sanción a Rondón.

Por lo que contó Germán Balcarce, el ente rector de fútbol en Latinoamérica le impuso otro partido de suspensión. Por lo que no estará disponible para Martín Demichelis nuevamente, ante The Strongest. Y también le aplicó una multa económica de 3.000 dólares.

Convocado por Venezuela, ¿se pierde el partido con Banfield?

Por lo pronto, antes del encuentro por Copa River debe jugar con Banfield en el Florencio Sola, este lunes desde las 19:15 por la fecha 20 de la Liga Profesional. Y Salomón al ser convocado por el "Checho" Batista a la selección de Venezuela, también se podría perder la oportunidad de estar con el plantel en este juego.

Pero se está analizando y proponiendo a la Federación haber si puede viajar un día después para sumarse a la convocatoria. Es decir el martes se sume a la gira por los Estados Unidos que hace la Vinotinto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande