El Presidente de Bolívar utilizó de ejemplo el Monumental

Marcelo Claure, máximo dirigente del club boliviano, en sus redes sociales citó como ejemplo para

En las Redes 10/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Marcelo Claure, máximo dirigente del club boliviano, en sus redes sociales citó como ejemplo para su estadio e hinchada a la cancha de River.

Este miércoles por la noche en el estadio Mâs Monumental se vivió un imponente marco en lo que fue la victoria de River por 2 a 0 a Fluminense por la Copa Libertadores. Y en la cancha se vivió algo impresionante con el aliento de una multitud de principio a fin. Y esto hizo que el Presidente de Bolívar, Marcelo Claure, lo utilizará de ejemplo en sus redes sociales para la hinchada de su club.

El encuentro de esta semana fue el primero de algunos escasos partidos en los que se va a vivir una cancha de Núñez con alrededor de 86 mil personas. Capacidad que marcó un hito en la historia y lo mete al estadio como uno de los diez con mayor capacidad del mundo. Ya que las obras van a continuar en el estadio y se planea que la capacidad se reduzca por la construcción de palcos en las zonas medias de la Centenario y Sívori.

El Presidente de Bolívar utilizó de ejemplo el Monumental

Aún con el impacto del imponente marco que se llevó a cabo tres noches atrás en Buenos Aires, con una verdadera multitud en las tribunas de la cancha. El Presidente de Bolívar utilizó al Monumental como ejemplo para el campo de juego que tienen ellos y la hinchada.

"Vamos a necesitar algo así para la próxima fase de la Libertadores. Un Hernando Siles con 50.000 Bolivaristas que no dejen de alentar porque cuando jugamos de visitante es lo que encontraremos. ¿Qué dicen?", escribió en sus redes sociales Claure. Buscando imitar lo sucedido en Argentina para la próxima fase del torneo internacional. Ya que su club está clasificado a octavos de final junto con Palmeiras.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande