River hoy: dura sanción para un delantero, la situación de De La Cruz y más

Toda la información del Millonario este sábado 10 de junio. River hoy: dura sanción para un

River Hoy 10/06/2023 Redacción

Toda la información del Millonario este sábado 10 de junio.

Luego de la victoria ante Fluminense por 2 a 0 en el Estadio Monumental, River se prepara para visitar a Banfield para mantener o ampliar su ventaja sobre Talleres y San Lorenzo en la cima del campeonato. River hoy: dura sanción para un delantero, la situación de De La Cruz y más.

¿De La Cruz se va de River?

El mercado de pases todavía no comenzó pero River ya ve amenazada la continuidad de una de sus principales figuras. Nicolás De La Cruz está en el radar del Flamengo para reforzar el mediocampo.

Tras reuniones con los agentes del jugador, el elenco brasileño ya habría arreglado un contrato por tres años, con opción a extenderlo por otro. Incluso se habla de que ya le enviaron una oferta formal a los representantes del uruguayo. El Millonario solo tiene el 50% del pase, mientras que la otra mitad pertenece al Liverpool de Uruguay. Pero en Núñez los dirigentes habrían tomado una decisión.

Si los dirigidos por Demichelis vencen al equipo boliviano y consiguen un puesto entre los 16 mejores de América, la dirigencia tendría la decisión tomada de no transferir al mediocampista al Mengao. Esto se debe a que podría ser un rival directo en las fases eliminatorias de la Copa.

Rojas convocado a Paraguay, ¿llega al partido contra Banfield?

Esta fecha será en la antesala de la próxima fecha FIFA donde el Millonario tendrá a dos futbolistas convocados: Salomón Rondón y Robert Rojas. River temía que el defensor, que viene siendo sumando minutos, deba estar ausente ante el Taladro por el llamado de su selección. Pero finalmente, se confirmó que estará disponible: el partido ante Banfield será el lunes a las 19.15 y el encuentro de la Selección Paraguaya el domingo siguiente y los jugadores viajarán a entrenarse con su país el martes 13.

City-Inter: La previa de la final de la Champions

El Manchester City de Julián Álvarez enfrentará mañana al Inter de Milan en la final de la Champions League. El conjunto inglés, actual campeón de la Premier League y FA Cup, buscará levantar la “Orejona” por primera vez y conseguir así, un triplete. Mientras que los italianos, actuales campeones de la Copa de Italia, esperarán conseguir su cuarto título. 

El partido se jugará a partir de las 16 y el Ex River, podría convertirse en el primer argentino en ganar Copa Libertadores, Champions League y Mundial.

Se conoció la sanción de Conmebol para Rondón

Salomón Rondón no estuvo presente durante el partido ante Fluminense por la expulsión que había recibido el partido anterior. Ahora, tampoco podrá jugar el próximo ya que la Conmebol le aplicó otra sanción.

Según informó Germán Balcarce, el ente rector de fútbol en Latinoamérica le impuso otro partido de suspensión y no estará disponible ante The Strongest. Además, se le aplicó una multa económica de 3.000 dólares al Club.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande