La promesa de River que podría firmar contrato

Un juvenil del Millonario cumplió los 16 años y ya tiene posibilidad de firmar un vínculo con el

Inferiores 14/08/2023 Jerónimo Spangenberg

Un juvenil del Millonario cumplió los 16 años y ya tiene posibilidad de firmar un vínculo con el Más Grande.

Con la reciente salida de Lucas Beltrán a la Fiorentina las inferiores de River suman otra joya exportada al fútbol europeo. Junto con otras ventas de los últmos años como las de Julián Álvarez y Enzo Fernández en total, solo con estos tres traspasos, el Millonario recaudó 100 millones de dólares.

Está claro el gran presente de las divisiones formativas del Más Grande, que siguen sacando grandes proyectos. Entre ellos sobresale el caso de Claudio Echeverri pero también se destacan promesas como Agustín Ruberto y Lucas Lavagnino entre muchos otros.

Los pibes del Millonario fueron de los más convocados en las selecciones juveniles, sobre todo en la sub 17. De hecho en la útlima convocatoria para los entrenamientos en vista al mundial citaron a siete jugadores de las inferiores riverplatenses.

No todas las promesas tienen un vínculo profesional con el club, ya que en Argentina la edad mínima requerida para poder firmar contrato de un juvenil son los 16 años. En las últimas horas una de las mayores joyas del Millonario alcanzó esa edad y se hace posible que firme un vínculo con los de Núñez.

La promesa de River que podría firmar contrato

El día de hoy el juvenil millonario Franco Mastantuono está cumpliendo 16 años y se desbloquea la posibilidad de que arregle su primer contrato con el club.

El enganche juega en la Séptima y ya fue citado a la selección argentina sub 17. En su categoría Franco lleva 17 goles en sus últimos 12 partidos, promediando casi un gol y medio cada 90 minutos.

La joya ya fue convocado por Javier Mascherano a la selección argentina sub 20 cuando tenía 15 años y jugaba en la octava. Además todo indica que sera citado para disputar el mundial sub 17 en noviembre de este año.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande