Latorre: "River sigue siendo el mejor"

El comentarista de fútbol con pasado en Boca, en una nota reconoció que pese a quedar eliminado en

Noticias de River 12/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El comentarista de fútbol con pasado en Boca, en una nota reconoció que pese a quedar eliminado en la Copa Libertadores el Millonario es el mejor equipo del país.

El martes pasado River quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder por penales contra Inter de Porto Alegre y hubo varios fanáticos como persona de los medios que salieron a criticar al equipo. Sin embargo hubo otros que apoyaron más que nunca al plantel y sobre todo al técnico Martín Demichelis que viene de ser campeón en su primer torneo. Y esta tarde se conoció que el comentarista de los partidos y ex jugador de Boca, Diego Latorre declaró que "River sigue siendo el mejor equipo del país".

La mirada pública se posó sobre la actuación del entrenador a la hora de planteaar el juego y hacer los cambios. Pero también por la floja actuación de algunos jugadores de la cancha y otros que estuvieron afuera. Parece que se cumplió un ciclo ya en la institución para ellos. Y por jugar solo un torneo en estos meses del año que quedan y con un largo plantel de 37 futbolistas, el DT junto con la dirigencia ya piensan en hacer una limpieza y que salgan a préstamo o sean vendidos algunos.

Latorre: "River sigue siendo el mejor"

Ante varias críticas y otros comentarios de apoyo, Diego Latorre habló en una radio partidaria de Ferro, "Ferro En El Espacio", y destacó a River como el mejor del país pese a la derrota. "Más allá del Arsenal (Inglaterra), miro al City (Manchester de Inglaterra). A veces al Barcelona (España)", comenzó hablando sobre los equipos que sigue en el mundo.

"Y en el ámbito local, River es el mejor equipo. Más Allá del traspié de ayer (el pasado martes contra Inter de Brasil). Se puede perder un partido y seguir siendo el mejor", fue lo que dijo sobre el Millonario y la pronta eliminación que sufrió en el certamen internacional. El comentarista de los partidos de fútbol a nivel local e internacional no es la primera vez que habla bien sobre el conjunto de Núñez. Ya que en más de una ocasión cuando lo analizó, defendió y apoyo el juego del equipo en la cancha. Sumado a que se apoyó en que el Más Grande viene de ser el último campeón de la Liga Profesional y se destacó al serlo tres fechas antes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande