Más obras en el estadio Monumental

Tanto dentro de la cancha, como en las tribunas y dentro del club, las refacciones y distintas

El Club 04/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Tanto dentro de la cancha, como en las tribunas y dentro del club, las refacciones y distintas obras se continúan llevando a cabo en River.

Luego del ambiente que se vive en cada partido en que River juega de local en Núñez, las obras dentro del estadio Monumental continúan y siguen haciendo refacciones y modificaciones para que cada vez quede aún mejor. Bajo el lema de “las obras avanzan y no paran” y todas para un futuro mejor y renovado, se siguen haciendo cosas en las tribunas y en las instalaciones del club. Y en las últimas horas se pudo apreciar que continúan ampliando la capacidad del estacionamiento, colocando un ascensor entre la Centenario y San Martín, y en la zona media de esta última se está colocando una pantalla led.

Recordemos que hasta el momento ya se finalizó con la primera fase de las obras que consistía en hacer el anillo inferior de las tribunas. Cambiar las butacas de las tribunas San Martín y Belgrano Bajas y Medias. Y en la que da el sol por las tardes, formaron el nombre de “River Plate” grande con los asientos. E hicieron los nuevos bancos de suplentes pegados a la tribuna que da dentro del club. Al igual que el túnel único para los tres vestuarios, dos de los equipos y los árbitros.

Las refacciones en las tribunas y dentro del club

Por lo que se puede observar por las fotos que publican en las redes sociales desde @Obrasriver es que ahora, entre tantas obras en el estadio Monumental se colocó una nueva pantalla led sobre la San Martín Media. No se conoce aún el motivo por el cual la colocaron, pero se estima que podría ser para el naming del club o estadio. Que diga "River Plate" o "Estadio Mâs Monumental". Sumado a que continúan trabajando en la puesta a punto del futuro ascensor en la Centenario Media. Se está haciendo entre las uniones de la mencionada con la San Martín.

Por otro lado, hace poco se estrenaron las uniones de las zonas medias de la Centenario con San Martín y Belgrano, y del lado de la Sívori. También se comenzó con el recambio de butacas en los sectores altos de las plateas. Y además se sigue trabajando en el nuevo nivel del estacionamiento y el puente peatonal para que la gente que adquirió dicho acceso pueda acceder desde el estacionamiento al estadio con tan solo pocos pasos y no dar toda la vuelta.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande