Otro ex River que sueña con volver

Eder Balanta charló con el programa "Cómo te va" y expresó su deseo de volver a vestir la banda.

River en el Mundo 20/04/2021 Redacción

Eder Balanta charló con el programa "Cómo te va" y expresó su deseo de volver a vestir la banda. También habló sobre su admiración por Maidana y su relación con el Muñeco.

Eder Álvarez Balanta se fue del Más Grande hace casi cinco años, y así y todo no ha olvidado la vida en el club de Núñez. El actual jugador del Brujas de Bélgica, habló hoy en "Cómo te va" y una vez más expresó su deseo por volver a River.

Me gustaría volver a River y volver a vivir en Buenos Aires. Pasé muy buenos años ahí, no puedo decirte cuándo sería. Vivo el presente y tengo la esperanza y anhelo del día de mañana poder volver", declaró el colombiano sobre su anhelo por volver a Núñez.

https://twitter.com/Comotevaok/status/1384536167081816064

Balanta también habló sobre el Muñeco y la relación que tenían: "Con Gallardo desde un primer momento tuve buena relación", y luego mencionó aspectos del DT y agregó, "Me incorporó en mi carrera el tema de la intensidad como jugador, es algo que me quedó cuando estuve con él y lo aplico a mi carrera. Él siempre está en todos los detalles. Quiere que su equipo saque la mayor ventaja en todo lo que pueda.”

En la charla, el colombiano contó quien fue su referente en River: "Yo admiraba a Maidana. Cuando subía de reserva a primera era una cosa de locos. Él me marcó muchas cosas, fue un referente para mí cuando empecé a jugar”. Y destacó el presente de su compatriota Rafael Borré: ”Me alegra mucho el presente de Borré, más que nada porque vi todo el tiempo de adaptación y lo que tuvo que pasar para llegar a River. Hoy en día ha dado vuelta la situación y es uno de los jugadores más influyentes en el ataque”.

Por último, el actual 5 de Brujas habló la gran cantidad de jugadores colombianos que pasan por River y lo bien que se desempeñan: "Creo que River es una buena cuna para los colombianos. Mismo en inferiores hay varios colombianos, he visto reportes de ellos y están haciendo las cosas bien". Eder está al tanto de la excelente participación de los juveniles Flabián Londoño Bedoya, Oswaldo Valencia y Thomas Gutiérrez en la reserva millonaria.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande