---
canonical_url: "https://riverelmasgrande.com/contenido/10117/la-fundacion-river-subasta-las-nuevas-camisetas"
title: "La Fundación River subasta las nuevas camisetas"
article_type: "Article"
description: "En una nueva acción benéfica, la Fundación del Millonario subastará cinco camisetas utilizadas y autografiadas por los futbolistas de River."
main_image: "https://riverelmasgrande.com/download/multimedia.grande.b481d8d7bd7993a6.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2021-09-30T16:01:00-03:00"
date_modified: "2024-10-11T14:24:28-03:00"
tags:
  - "Fundación River"
author_name: "Lautaro Botana Castello"
author_url: "https://riverelmasgrande.com/usuario/7/lautaro-botana-castello"
category_name: "El Club"
category_url: "https://riverelmasgrande.com/categoria/28/el-club"
category_description: "Toda la información del Club Atlético River Plate. Cómo hacerse socio de River. Cómo comprar entradas de River. Cómo funciona River ID para el socio."
---

# La Fundación River subasta las nuevas camisetas

![](/download/multimedia.normal.a4dbd5bd1beb18ef.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Subasta de camisetas*

**River**es un club enorme, que más allá de lo futbolístico, tiene un compromiso con lo social. En ese aspecto, la ***Fundación River*** realiza un gran trabajo para generar mayor inclusión social,**en esta ocasión subastarán cinco camisetas utilizadas y autografiadas por los jugadores.** **Todo lo recaudado será destinado a becas deportivas del programa Valores de Cancha.**

**Las camisetas por las cuales se puede ofertar son las de Enzo Pérez, Franco Armani, Fabrizio Angileri, Robert Rojas y Santiago Simón**. Todas ellas son las que usaron en la victoria ante Central Córdoba, donde el equipo estrenó la casaca alternativa. **La plataforma donde se está realizando es Bien de Bien** (https://bdbsubastas.com/subastas/fundacion-river-plate). **Hay tiempo hasta el 1 de octubre a las 18 para participar.**

La presidenta de la Fundación, **Clara D'Onofrio**, comentó:**"*Los jugadores siempre nos apoyan, en más de una oportunidad se han sumado a diferentes ediciones de nuestros programas Sin Fronteras y Sueños Cumplidos****, ya sea estando presentes o motivando a salir adelante a los chicos y las chicas que más lo necesitan*". Algo que deja a la vista lo importantes que son los valores en la Institución.

## La camiseta más querida

Como era de esperarse, **entre las cinco camisetas la más costosa hasta ahora es la de Enzo Pérez**. **La 24 del ídolo y emblema tiene un valor**, hasta ahora, **de $264.000** una verdadera locura. Atrás de la de él, está la de Fabrizio Angileri por la que se ofertó $102.000 y el buzo verde de **Franco Armani**que tiene un precio de $93.000. Luego, las de **Santiago Simón y Robert Rojas** están en $60.000 y $42.000 respectivamente. Lógicamente, todos estos valores pueden aumentar según las ofertas de los hinchas.

Próximo partido: ¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
