---
canonical_url: "https://riverelmasgrande.com/contenido/16615/mensaje-daniel-zabala-debut-oficial-river-redes-sociales"
title: "El mensaje de Zabala tras su debut oficial con River"
article_type: "Article"
description: "• Daniel Zabala subió un posteo a sus redes sobre su debut oficial con River  • También agradeció la convocatoria por Copa Libertadores  • Lo subió a Instagram"
main_image: "https://riverelmasgrande.com/download/multimedia.normal.84e6d60b9d427b48.RGFuaWVsIFphYmFsYSBSaXZlciBIdXJhY8OhbiAyMDI0X25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-04-04T10:00:00-03:00"
date_modified: "2024-04-04T10:00:40-03:00"
tags:
  - "Daniel Zabala"
  - "Redes sociales"
  - "River Plate"
author_name: "Matías Ariel Ledesma"
author_url: "https://riverelmasgrande.com/usuario/10/matias-ariel-ledesma"
author_bio: "Redactor en River, el más grande y Radio Mitre"
author_social_links:
  - "https://x.com/MatiassLedesmaa"
  - "https://www.linkedin.com/in/mat%C3%ADas-ariel-ledesma-295b8a295/"
  - "https://www.instagram.com/mati.ledesma__/"
category_name: "En las Redes"
category_url: "https://riverelmasgrande.com/categoria/38/en-las-redes"
category_description: "Todo del Mundo River Plate en las redes sociales. Publicaciones de los jugadores, intercambio entre protagonistas del Millonario y mucho más."
---

# El mensaje de Zabala tras su debut oficial con River

![Daniel Zabala River Huracán 2024 (1)](/download/multimedia.normal.84e6d60b9d427b48.RGFuaWVsIFphYmFsYSBSaXZlciBIdXJhY8OhbiAyMDI0X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*El mensaje de Zabala tras su debut oficial con River (Foto: River Plate)*

El pasado viernes 29 de marzo,**River perdió 1 a 0 ante Huracán** en Parque Patricios por la fecha 12 de la **Copa de la Liga**. El equipo de Martín Demichelis no pudo plasmar en el marcador las llegadas que tuvo y le convirtieron el gol de la derrota a falta de 15 minutos para el final. Esto fue un gran malestar para el hincha millonario. Aunque, **hubo una buena noticia en este encuentro**. El defensor de 21 años, **Daniel Zabala, tuvo su debut oficial con el Más Grande y dejó buenas sensaciones.**

El choque ante el Globo llegó posterior a la fecha FIFA. Por lo que **varios jugadores del Millo se vieron afectados por sus respectivas selecciones**. Uno de ellos fue **Paulo Díaz quien actuó los 90 minutos de los dos juegos que disputó la Selección de Chile.** Debido a esto, el director técnico riverplatense decidió darle descanso para que llegue en óptimas condiciones al partido de Copa Libertadores ante Deportivo Táchira. Entonces,**se abrió un hueco para que el juvenil ocupe ese lugar en la zaga central.**

> 🔛 Día de debut oficial para Daniel Lucas Zabala 💪  
>   
> 📆 17/01/2003, Hurlingham, Buenos Aires  
> ⚽️ Marcador central  
>   
> Con todo, Dani ⚔️⚪️🔴⚪️ [pic.twitter.com/gVKbsADruN](https://t.co/gVKbsADruN)
> — River Plate (@RiverPlate)
> [March 29, 2024](https://twitter.com/RiverPlate/status/1773850860507807951?ref_src=twsrc%5Etfw)

## **El mensaje de Zabala tras su debut oficial con River**

El marcador central oriundo de William Morris **fue de arranque en el estadio Tomás Adolfo Ducó y no desentonó.** Incluso, se animó a salir jugando en varias ocasiones y estuvo firme a la hora de marcar. Y a los pocos días, **recibió su primera convocatoria de Libertadores**. Integró la nómina de 25 futbolistas para viajar a Venezuela. Y si bien no sumó minutos, se llevó un inolvidable recuerdo del torneo internacional.

Tras esto, el defensor **subió un posteo a su cuenta de Instagram**donde expresó su felicidad por lo que vivió en la última semana: ***"Fue todo tan rápido, que estoy feliz por dos motivos, jugar en el torneo titular, frente un gran rival y ser convocado en Copa Libertadores por primera vez. Estoy más que feliz, solo le doy gracias a Dios y a seguir por más!!! 🤍❤️🤍"***

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida de Dani zabala. (@dani.zabala03)](https://www.instagram.com/p/C5TwUcHJJw4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

## **Venta de entradas para River ante Nacional por Libertadores**

En las últimas horas, el Más Grande informó por medio de sus redes sociales d**esde cuándo se podrán comprar las entradas para el partido ante Nacional por Libertadores** que se jugará en el estadio Monumental. Los **Socios con Tu Lugar en el Monumental** tendrá la posibilidad de adquirir su localidad a partir de este j**ueves 4 de abril desde las 10 hasta las 20 del mismo día.** Sumado a que tendrán prioridad para obtener sus ubicaciones habituales. Las personas**asociadas al club que no tienen TLM** podrán hacer lo propio a partir del **viernes 5 desde las 10**. Y el cupo para los **miembros de Somos River** se abrirá el **mismo viernes a partir de las 17**. La venta es a través de**RiverID**y una vez que ya se haya realizado el pago, la entrada se carga automáticamente en el carnet del club de cada hincha.

Una vez confirmada la compra, **la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único**, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, **al finalizar la compra podrán optar por "ingresar con DNI"**. Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por esta opción para este partido, **no podrán ingresar con el Carnet Único.**

Venta de entradas para River contra Nacional por Libertadores

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
