---
canonical_url: "https://riverelmasgrande.com/contenido/19500/ezequiel-centurion-titular-deportivo-riestra-y-salida-de-river-prestamo"
title: "Centurión, la titularidad y una salida de River a préstamo"
article_type: "Article"
description: "El arquero jugará este jueves contra Deportivo Riestra, pero su partida es inminente en este mercado de pases. ¿Cuáles son los posibles destinos?"
main_image: "https://riverelmasgrande.com/download/multimedia.normal.b983f901991d5491.Q2VudHVyacOzbiBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCB5IHVuYSBzX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-06-12T14:10:00-03:00"
date_modified: "2024-06-12T15:32:39-03:00"
tags:
  - "Ezequiel Centurión"
category_name: "Mercado de pases"
category_url: "https://riverelmasgrande.com/categoria/33/mercado-de-pases"
category_description: "Todas las noticias y actualidad sobre el mercado de pases de River Plate. Refuerzos, altas y bajas de River en el mercado de pases del fútbol argentino."
---

# Centurión, la titularidad y una salida de River a préstamo

![Centurión la titularidad y una salida de River a préstamo](/download/multimedia.normal.b983f901991d5491.Q2VudHVyacOzbiBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCB5IHVuYSBzX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Centurión la titularidad y una salida de River a préstamo.*

**Este jueves, a partir de las 15, River visitará a Deportivo Riestra**, en el estadio Guillermo Laza,**por la quinta fecha de la Liga Profesional**. Será el último compromiso de la primera parte del año para el Millonario, ya que después habrá un parate por la Copa América que se disputará en Estados Unidos. Sin embargo, la quinta jornada del campeonato es en medio de la Fecha FIFA, por ende **hay algunos jugadores del plantel dirigido por Martín Demichelis que no están disponibles, entre ellos: Miguel Ángel Borja, Paulo Díaz y Franco Armani.**

Es por ello que **el entrenador del Más Grande se ve obligado a cambiar la formación** con respecto al último partido ante Tigre. **Bajo los tres palos estará Ezequiel Centurión.** Que además,**es muy probable que sea su última titularidad con el manto sagrado, ya que su salida del club es inminente y sería a préstamo**a otro equipo de la Primera División. **¿Cuáles son sus posibles destinos?**

Por qué el plantel de River no concentrará en el Monumental

## Centurión la titularidad y una salida de River a préstamo

**El arquero de 27 años nació el 20 de mayo de 1997 en Cipolletti, Río Negro. Defendió el arco de la Banda en tan solo diez ocasiones, recibió nueve goles y mantuvo la valla invicta en cinco oportunidades.** Sufrió una expulsión siendo suplente ante Boca, el superclásico del año pasado (1-0). **Su última presencia fue contra Colón de Santa Fe, el 18 de octubre de 2023, por la Copa de la Liga y el resultado fue 2-2.** **Sumó 129 suplencias sin entrar**. **Ya tuvo un salida a préstamo en Estudiantes de Caseros en 2021**, club de la Primera Nacional. **A la institución de Núñez llegó con edad de sexta en 2014.**

**Una vez consumado el partido ante el Malevo, Centurión tiene muchas chances de irse a Atlético Tucumán, Lanús o Defensa y Justicia**. Tiene**más posibilidades de emigrar hacia norte del país**. Mientras tanto**, la dirigencia busca a Jeremías Ledesma**, arquero del Cádiz de España, para que pueda competirle el puesto mano a mano a Franco Armani.

River negocia por Jeremías Ledesma, ¿cuánto vale su pase?

## La posible formación de River para visitar a Riestra

**Para el enfrentamiento contra el Malevo, Micho, no solo tiene las bajas de los respectivos seleccionados, sino que hay varios lesionados:** Agustín **Sant'Anna**y Matías **Kranevitter**, ambos **desgarrados**. Daniel **Zabala**se recupera de una **artroscopia**en la zona de los **meniscos**de la **rodilla izquierda**; Ramiro **Funes Mori está realizando la puesta a punto luego de padecer sinovitis**en la rodilla izquierda; Manuel **Lanzini**se está **rehabilitando de una fractura en la base del primer metatarsiano del pie derecho** y Gonzalo **Martínez**, **recuperándose de una rotura del ligamento cruzado** anterior de la rodilla izquierda.

Los once en los que piensa el entrenador riverplatense son: Ezequiel **Centurión**; Santiago **Simón**, Sebastián **Boselli**, Leandro **González Pirez**, Enzo **Díaz**; Ignacio **Fernández**, Rodrigo **Villagra**, Esequiel **Barco**; Claudio **Echeverri**; Pablo **Solari**y Facundo **Colidio**.

La posible formación de River para visitar a Riestra

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
