---
canonical_url: "https://riverelmasgrande.com/contenido/2083/el-goleador-de-fluminense-palpita-el-duelo-ante-river-juegan-muy-bien"
title: "El goleador de Fluminense palpita el duelo ante River"
article_type: "Article"
description: "El delantero del equipo brasileño habló sobre el grupo que les tocó en la Libertadores y analizó al Millonario: \"Juegan muy bien, tienen muy buenos jugadores\"."
main_image: "https://riverelmasgrande.com/download/multimedia.grande.96414440f6049229.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-03-30T17:36:00-03:00"
date_modified: "2025-07-17T18:17:19-03:00"
tags:
  - "Copa Libertadores"
  - "Fluminense"
  - "Germán Cano"
category_name: "Noticias de River"
category_url: "https://riverelmasgrande.com/categoria/8/noticias-de-river"
category_description: "Todas las noticias de River Plate hoy al instante en vivo. Lo que sucede en las últimas 24 horas en el Mundo River actualizado en River, el más grande web."
---

# El goleador de Fluminense palpita el duelo ante River

![](/download/multimedia.normal.b68859c8835a7a23.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*El goleador de Fluminense palpita el duelo ante River*

**El [Millonario](https://twitter.com/RiverRMG)ya tiene el grupo y calendario definido de la[Copa Libertadores](/category/futbol/copa-libertadores/) para enfrentar a The Strongest, Sporting Cristal y Fluminense.** Contra el equipo brasilero, el encuentro será en el marco de la tercera fecha y se jugará el martes 2 de mayo.**Uno de sus goleadores, Germán Cano salió hablar y palpitó el duelo ante River.**

**El delantero argentino desde que llegó no paró de convertir goles, disputó 80 partidos e hizo 58 tantos**, además aportó siete asistencias para sus compañeros. **Dialogó con ESPN Brasil y se mostró entusiasmo** por medirse contra grandes rivales en el torneo más importante a nivel Conmebol.

## Germán Cano habló sobre River: "Juegan muy bien"

En primera instancia, Germán Cano analizó todo el grupo y después a River: **"Estoy ansioso, estamos preparados para poder competir. Nuestro grupo es muy bueno, son todos equipos muy difíciles.**También tenemos que disfrutar de una nueva Copa Libertadores, que es algo único para nosotros".

Después analizó al Millonario: **"Por cómo juega River, va a ser difícil para nosotros. Juegan muy bien con su nuevo entrenador, va a ser una referencia a tomar nota, porque tienen muy buenos jugadores".** Además reveló que sus hermanos son hinchas riverplatenses y que alguna vez los acompaño a ver algún partido.

Igualmente no desprestigió al los otros rivales que comparten el grupo: **"Al igual que River, pasa lo mismo con Sporting Cristal. Y con The Strongest hay que ir a la altura y es difícil.**Nunca fue fácil esta Copa, va a ser complicada para todos los grupos".

Su última participación en la Libertadores fue en 2022, pero no pudieron acceder a fase de grupos. Se quedaron en la fase previa tras perder por penales contra Olimpia. Y en 2021, le ganó el duelo al Más Grande y se quedó con el primer puesto del grupo. Empataron 1 a 1 en Brasil y en Argentina ganaron 3 a 1 los brasileños.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
