---
canonical_url: "https://riverelmasgrande.com/contenido/4321/santiago-sosa-a-river-voy-a-volver-para-darle-lo-mejor-en-las-mejores-condicione"
title: "Sosa: \"A River voy a volver en las mejores condiciones\""
article_type: "Article"
description: "Con actualidad en el Atalanta United de la MLS, el mediocampista hizo referencia a un posible regreso en el futuro al club que lo vio nacer."
main_image: "https://riverelmasgrande.com/download/multimedia.normal.b568c457399ff306.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2022-08-23T10:11:00-03:00"
date_modified: "2025-02-18T01:01:00-03:00"
tags:
  - "Copa Libertadores"
  - "Marcelo Gallardo"
  - "Santiago Sosa"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://riverelmasgrande.com/usuario/2/redaccion"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Noticias de River"
category_url: "https://riverelmasgrande.com/categoria/8/noticias-de-river"
category_description: "Todas las noticias de River Plate hoy al instante en vivo. Lo que sucede en las últimas 24 horas en el Mundo River actualizado en River, el más grande web."
---

# Sosa: "A River voy a volver en las mejores condiciones"

![](/download/multimedia.normal.b568c457399ff306.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Sosa: "A River voy a volver en las mejores condiciones"*

Tras anotar [su primer gol en la **MLS**con la camiseta del **Atalanta United**](https://<iframe width=) durante el último fin de semana, **Santiago Sosa tocó el tema retorno a River.** El nacido en **Mercedes**se marchó hace aproximadamente un año y medio.

***"No es el momento para volver a River, quiero vivir otras etapas. No quiero ser rehén de mis palabras pero en algún momento voy a volver y no voy a volver para retirarme sino para darle lo mejor al club en las mejores condiciones"***, sostuvo en diálogo con el programa radial **River en Línea**.

## **Santiago Sosa: sus números con la camiseta del Más Grande**

El debut del mediocampista en la **Primera**del club de **Núñez**tuvo lugar en un contexto inimaginado para el juvenil. Y es que **ingresó en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018** en el enfrentamiento ante **Racing**.

Disputó los últimos 15' del partido reemplazando a [**Juan Fernando Quintero**](/tag/juan-fernando-quintero/)en un partido que finalizó 3-0 a favor de los dirigidos por **[Marcelo Gallardo](/tag/marcelo-gallardo/)**. **[Lucas Pratto](/tag/lucas-pratto/)**, **[Exequiel Palacios](/tag/exequiel-palacios/)**y **Rafael Santos Borré** fueron los goleadores de aquella noche.

Hasta su partida, disputó con el manto sagrado 21 encuentros en la **Primera**, sin goles y con una asistencia. Además formó parte de los planteles que se consagraron en la **Copa Libertadores 2018**y en la **Recopa Sudamericana 2019.**

A pesar de no tener minutos con continuidad, levantó el interés de varios clubes y fue finalmente el club estadounidense el que se lo llevó **a comienzos de 2021 a cambio de casi 5 millones de euros.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
