---
canonical_url: "https://riverelmasgrande.com/contenido/48477/tlm-river-copa-sudamericana"
title: "TLM: pack de entradas para River en la Copa Sudamericana"
article_type: "Article"
description: "El club lanzó la venta de localidades para los tres partidos que el Millonario jugará en el estadio Monumental por el grupo H del certamen continental."
main_image: "https://riverelmasgrande.com/download/multimedia.normal.958dad1529ec1356.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-26T16:30:00-03:00"
date_modified: "2026-03-27T00:09:58-03:00"
tags:
  - "Copa Sudamericana"
  - "River Plate"
  - "Tu Lugar en el Monumental"
category_name: "Noticias de River"
category_url: "https://riverelmasgrande.com/categoria/8/noticias-de-river"
category_description: "Todas las noticias de River Plate hoy al instante en vivo. Lo que sucede en las últimas 24 horas en el Mundo River actualizado en River, el más grande web."
---

# TLM: pack de entradas para River en la Copa Sudamericana

![river tlm sudamericana 3](/download/multimedia.normal.958dad1529ec1356.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*El Millonario hizo oficial la venta de TLM para la Sudamericana. Foto: Getty Images.*

Mientras la fecha del fútbol argentino se encuentra parada por el transcurso de la Fecha FIFA,**el Millonario, bajo las órdenes del Chacho Coudet, se prepara para su siguiente duelo frente a Belgrano de Córdoba el próximo domingo y posterior el debut por Copa Sudamericana**.

Para dicha competencia continental,el Millonario deberá enfrentarse en su grupo a Carabobo (Venezuela), Red Bull Bragantino (Brasil) y Blooming (Bolivia), y de cara a estos encuentros, **el club, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado para comprar el ingreso asegurado para sus hinchas en los partidos disputados en el Monumental en fase de grupos.**

> 🏟️ 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐜𝐤 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐮𝐝𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚.  
>   
> Desde ahora y hasta el domingo 29 a las 20, los socios con TLM podrán adquirir sus entradas para los tres partidos de la fase de grupos en el Mâs Monumental ➡️ [https://t.co/SXnXMDfif4](https://t.co/SXnXMDfif4) [pic.twitter.com/7RTur5xbh5](https://t.co/7RTur5xbh5)
> — River Plate (@RiverPlate)
> [March 26, 2026](https://twitter.com/RiverPlate/status/2037243294678241480?ref_src=twsrc%5Etfw)

## ¿Ya está disponible?

**El posteo del club fue realizado a las 16:00hs del jueves 26 de marzo, donde aclara que desde su publicación están las entradas a la venta hasta el domingo 29 del mismo a las 20:00hs.**

**Las entradas son para los 3 partidos que el Millonario disputará como local frente a los equipos con los que comparte la fase de grupos.** Estos encuentros se disputarán los días:  
**River Plate vs Carabobo, miércoles 15 de abril a las 21:30hs**

**River Plate vs RB Bragantino, miércoles 20 de mayo a las 21:30hs**

**River Plate vs Blooming, miércoles 27 de mayo a las 21:30hs**

Oficial: día y hora para el Superclásico entre River y Boca

## ¿Cómo comprar?

**Los socios de River que ya sean abonados en el Torneo Local, pueden adquirir dicha abanación para los partidos de fase de grupos de la Copa Sudamericana ingresando a la web de River ID**. Dichos abonados mantendrán el mismo lugar que poseen en el ámbito local mediante Tu Lugar en el Monumental.

Además, el **Club anunció de manera oficial la futura venta de entradas para el primer partido que disputará de local frente a Carabobo** correspondiente a la fecha 2 de la zona de grupos:

**Los socios con TLM las podrán adquirir desde el 31 de marzo a las 10:00hs hasta el 1 de febrero a las 20:00hs.**

Por parte de **los socios activos que no cuenten con el abono, estos podrán conseguir sus entradas desde el lunes 6 de abril a las 10:00hs**. Una vez agotado el stock, **quienes aún no hayan conseguido las entradas tendrán que esperar hasta las 17:00hs del mismo día**cuando salga el remanente para socios de Somos River.

**En el caso de los Vitalicios, estos deberán ingresar a River ID y allí seleccionar una platea en cualquiera de las tribunas que cuenten con disponibilidad a partir del viernes 10 de abril a las 10:00hs hasta el lunes 13 de abril a las 21:30hs.** Los hinchas que no estén asociados al club, deben esperar a que quede algún remanente que se abrirá el 8 de abril a las 10:00hs hasta que se agote el stock.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
