---
canonical_url: "https://riverelmasgrande.com/contenido/5826/futbol-femenino-la-previa-de-river-vs-defe"
title: "Fútbol femenino: La previa de River vs. Defe"
article_type: "Article"
description: "Las dirigidas por Daniela Díaz visitan el Bajo Núñez con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva. Toda la info del partido acá."
main_image: "https://riverelmasgrande.com/download/multimedia.grande.850975177328f3cd.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2022-05-08T09:00:00-03:00"
date_modified: "2024-12-20T11:52:22-03:00"
tags:
  - "Fútbol femenino"
  - "Torneo Femenino YPF 2022"
author_name: "Lautaro Botana Castello"
author_url: "https://riverelmasgrande.com/usuario/7/lautaro-botana-castello"
category_name: "Fútbol Femenino"
category_url: "https://riverelmasgrande.com/categoria/13/futbol-femenino"
category_description: "Todas las noticias del Fútbol Femenino de River Plate. Información actualizada de River femenino. Competencias, plantel, resultados y mucho más."
---

# Fútbol femenino: La previa de River vs. Defe

![](/download/multimedia.normal.a5b40a3478c62596.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Fútbol femenino: La previa de River vs. Defe*

**Las Millonarias quieren seguir sumando de a tres para seguir en los primeros puestos**. Luego de la derrota ante Racing en la fecha 7, la única del torneo, las dirigidas por **[Daniela Díaz](https://riverelmasgrande.com/tag/daniela-diaz/)** se repusieron y**lograron dos victorias consecutivas. Este domingo, buscarán la tercera ante Defensores de Belgrano en condición de visitante.**

En el último encuentro**,[River se lució goleando a Deportivo Español](https://riverelmasgrande.com/2022/04/29/goleada-millonaria-3/) por 8 a 0 desplegando un fútbol de alto vuelo**, por lo tanto, llega con confianza a este partido. Por su parte, el Dragón también viene de ganar: fue 2 a 1 ante Villa San Carlos de visitante.

Si bien la campaña de las chicas viene siendo muy buena, ya que ganaron 7 partidos, empataron 1 y perdieron otro, la tabla no les da lugar a relajarse. **La UAI Urquiza marcha puntera con 27 puntos -con un partido menos-, Boca segundo con 26, Racing con 25 y River con 22 también con un partido menos**. Por lo tanto, una victoria mañana dejaría al conjunto de Núñez en la tercera posición con Racing.

## Los datos del partido

- **Horario**: 14:30
- **Cancha**: Estadio Juan Pasquale
- **Instancia**: Fecha 10 del Torneo Femenino YPF
- **Transmisión**: TV Pública

## Las Millonarias quieren seguir sumando: el posible once para el partido

La entrenadora cordobesa Daniela Díaz no podrá contar con Martina Del Trecco para este partido. Por lo tanto, el posible equipo, teniendo en cuenta el último encuentro, podría ser:**1- Lara Esponda; 4- Stephanie Melgarejo, 2- Andrea López, 6- Daniela Mereles, 23- Laura Felipe; 17- Gaby Santos, 10- Justina Morcillo; 18- Érica Lonigro, 21- Agostina Holzheier, 11- Carolina Birizamberri; y 9- Mercedes Pereyra.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
