---
canonical_url: "https://riverelmasgrande.com/contenido/9543/continuan-los-entrenamientos"
title: "Siguen los entrenamientos de River pensando en lo próximo"
article_type: "Article"
description: "El Millo continúa la puesta a punto y en River, el más grande te contamos cómo llegan los futbolistas para el duelo de Copa Libertadores que vienen."
main_image: "https://riverelmasgrande.com/download/multimedia.normal.98452bcb71ca0a84.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2020-11-16T21:45:00-03:00"
date_modified: "2024-05-31T00:12:30-03:00"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://riverelmasgrande.com/usuario/2/redaccion"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Noticias de River"
category_url: "https://riverelmasgrande.com/categoria/8/noticias-de-river"
category_description: "Todas las noticias de River Plate hoy al instante en vivo. Lo que sucede en las últimas 24 horas en el Mundo River actualizado en River, el más grande web."
---

# Siguen los entrenamientos de River pensando en lo próximo

![](/download/multimedia.normal.98452bcb71ca0a84.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Juli y Milton*

Luego de la victoria frente a Godoy Cruz, el Millonario continúa con los trabajos físicos en River Camp. El próximo viernes, el Millo volverá a enfrentar a Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional y Gallardo podrá contar con Enzo Pérez.

En la mañana del lunes, los jugadores del más grande volvieron a entrenarse. Un grupo realizó tareas regenerativas y ejercicios técnicos y el otro, trabajos físicos de resistencia intermitente y técnicos en cancha reducida. Por otra parte, el Muñeco durante la semana esperará por el regreso de los cinco futbolistas que fueron citados a sus respectivas selecciones.

Agustín Palavecino se va de River a Necaxa

Además, Enzo Pérez realizó los trabajos regenerativos a la par de sus compañeros y le dejó tranquilidad al mundo River. El mendocino salió frente a Godoy Cruz tomándose la parte posterior de su pierna izquierda, pero finalmente solo sufrió una sobrecarga. Resta saber si el Muñeco lo cuidará en el partido del próximo viernes o si vuelve a incluirlo entre los titulares.

Por otra parte, Nacho Fernández evolucionó favorablemente de su desgarro y volvió a trabajar con pelota, aunque todavía de manera diferenciada. Al principio, se temía que no llegue al duelo frente a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero hasta el momento llegaría sin problemas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
