Puntazo en Colombia

En un partido que parecía perdido, el Millonario se lo empató a Junior en lo último y sumó un

Copa Libertadores 12/05/2021 Redacción

En un partido que parecía perdido, el Millonario se lo empató a Junior en lo último y sumó un punto importante.

Con una previa preocupante, en dónde se llegó a pensar que el partido no se jugaba, el Millonario visitó a Junior en el Estadio Romelio Martínez por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Una situación picante en Barranquilla, con manifestaciones fuera del estadio y gas lacrimógeno que llegó a afectar a los jugadores, la pelota empezó a rodar a las 21 en Colombia. El primer tiempo de River no fue bueno, sin entendimiento entre los jugadores y muchas pelotas perdidas, el conjunto cafetero marcó el 1-0 a los 20 minutos de la mano de Borja.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1392614990729916417

En el segundo tiempo el Muñeco realizó dos variantes desde el inicio, tras el flojo rendimiento del equipo: Julián Álvarez por Jorge Carrascal y Alex Vigo por Agustín Palavecino. Al Millonario le costo remontar y tuvo una chance buena frente al arco de Junior, Zuculini tuvo la oportunidad de descontar pero no pudo ser. A los 11 minutos se vinieron dos variantes mas en La Banda: Federico Girotti por Rafael Borré y Agustín Fontana por Matías Suárez.

En busca de un mejor entendimiento y desempeño de su equipo, Gallardo realizo el último cambió dónde ingresó Fabrizio Angileri por Robert Rojas. Estos tres últimos cambios ayudaron a que el Millonario pudiera atacar más, manejando a Junior y llevando al juego sobre el área del local.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1392659906747150341

Cuando parecía derrota para el equipo de Gallardo, a los 46 minutos apareció Paulo Díaz y con un cabezazo marcó el empate. El partido terminó y River sacó un punto valioso, ahora la cabeza estará puesta en el superclásico del domingo.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande