River, por ahora sin amistosos de pretemporada

Tras cancelarse el partido ante América de Cali hace algunos días, ahora los dos partidos previstos ante Barcelona de Guayaquil se cayeron. ¿Qué pasó?

El Millonario está llevando adelante su pretemporada en Orlando, en el predio de ESPN, y uno de los planes además de los exigentes trabajos físicos era tener unos amistosos durante su estadía en Estados Unidos para llegar con ritmo al duelo ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores pero por ahora parece que no va a suceder.

Frente a América de Cali estaba previsto jugar el 27 de junio pero hace unos días se suspendió debido a que no se encontraba sede para disputar el partido. Pero, quedaban los amistosos de preparación ante el Barcelona de Guayaquil que iban a disputarse el 30/06 y el 04/07.

Pero, en las últimas horas se supo que tampoco podrá jugarse ante los ecuatorianos. Sucede que el equipo de Guayaquil tuvo dificultades para conseguir a tiempo las visas (necesarias para entrar a Estados Unidos) por lo que finalmente decidió postergar su viaje a aquel país.

De esta forma, por ahora el Millonario no tiene amistosos de preparación por delante, por lo que deberá ver si consigue algún rival durante su estadía en Estados Unidos para comenzar a probar lo once que saltarán al campo de juego del Monumental el 14 de julio para enfrentar a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

Dejanos tus comentarios