Gabriel Ávalos palpitó la definición de la llave

El delantero del Bicho elogió a Braian Romero y dejó en claro que no cambiarán su juego en el partido de vuelta.

River y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Matías Suárez fue el encargado de abrir el marcador, y luego, Gabriel Hauche marcó el empate y le complicó la serie al Millonario, que deberá buscar la victoria en La Paternal.

En diálogo con el programa radial Jogo Bonito, Gabriel Ávalos se refirió a la definición de la llave: “Nuestro estilo no es especular, intentamos jugarle de igual a igual a todos los rivales. Buscamos hacer nuestro juego y contrarrestar el del rival. Queremos ir mejorando partido a partido. No somos un equipo que se destaque en individualidades, sabemos que somos un equipo y que si uno no corre, lo sienten todos. Lo más cercano que viene es Independiente y la cabeza está puesta en eso, obviamente mirando de reojo el cruce por Libertadores que es importante”.

Luego, analizó el partido de ida y expresó: “Lógicamente por momentos sufrimos, sabemos la calidad de jugadores que tiene River. La defensa me marcó de cerca y se me complicaba bajar las pelotas limpias. Justo le tocó a Hauche hacer el gol, viene haciendo muy buenos partidos. Todos corremos, nos gusta y así nos fortalecemos”

GABRIEL ÁVALOS SOBRE EL DEBUT DE BRAIAN ROMERO

Antes de finalizar, el futbolista del Bicho llenó de elogios al delantero del más grande: “Es un gran jugador, ayer jugó muy bien, tiene mucha movilidad. Ayer entró bien en el equipo, obviamente la camiseta de River puede pesar, pero tuvo buen debut”.

Está claro que Braian Romero llegó en condiciones de vestir La Banda: tardó apenas siete días en debutar e igualó el récord de Lucas Alario. El atacante que lleva el número 19 en la espalda asistió a Matías Suarez en el único gol del Millonario. Además, remató una vez al arco y tuvo un 71% de efectividad en los pases.

Victoria Cicconi
Seguime en

Dejanos tus comentarios