La cena riverplatense entre Sorín y Astrada

Juampi y el Negro, dos referentes del River de los ’90, tuvieron una amistosa cena que el lateral mostró en sus redes y no tardó en recibir el gaste por parte de Salas y un saludo de Sergio Berti.

La historia de River es demasiado extensa como para encerrarse en un solo ciclo. Si bien la era Gallardo marca un antes y un después en el club de Núñez, antes también existieron glorias que dejaron huella en el más grande. El equipo de la década de 1990 fue uno de los que mostró un gran despliegue de fútbol y lo plasmó en títulos, con figuras tremendas y Ramón Díaz como entrenador.

Juan Pablo Sorín y Leonardo Astrada son dos referentes históricos de River que compartieron plantel entre 1996 y 1999, logrando la obtención de varios títulos locales y la Copa Libertadores. Hoy, en otra etapa de sus vidas en las que suelen analizar el juego en distintos medios periodísticos, Juampi y el Jefe compartieron una cena riverplatense recordando viejos tiempos. Entre comida y algunas copas de vino, Sorín compartió el momento en sus redes y además recibió cargadas por parte del Chileno Salas, otro que supo formar parte de aquel River de los ’90.

“Cenita y unos vinos entre mil historias, recuerdos y el placer del reencuentro siempre”, fueron las palabras del ex lateral izquierdo millonario, acompañado de la foto con Leo Astrada en la que se puede observar la mesa con la comida y el tinto.

El que aprovechó la situación para cargar a sus ex compañeros, fue Marcelo Salas. El chileno que fue parte de aquel glorioso River y hasta tuvo una etapa entre 2004 y 2005, bromeó: “Ah no, ¿Con el Jefe?. Pero veo solo vino Juampi. ¿Dónde están, abrieron fronteras?”, escribió, y Sorín contestó siguiendo el chiste: “Jajaja le metimos un par de copitas, y hubo cositas ricas para morfar amigo”.

Además, el otro que comentó pero a modo de saludo fue Sergio Berti. La Brujita fue otro de los grandes jugadores de aquel River, y dejó su mensaje en la publicación: “Que buenos recuerdos, Leo Astrada mi compadre y Juampi mi gran socio por la banda izquierda”, a lo que el ex lateral izquierdo respondió: “Hola gran socio, nos divertíamos por aquella banda eh. Abrazo fuerte, se viene reencuentro”.

El compañerismo y el sentido de pertenencia por River trasciende cualquier ciclo y futbolistas. Además de las relaciones de amistad que vemos habitualmente de ex jugadores de la era Gallardo, esta vez podemos disfrutarlo con el gran plantel de la época dorada de los ’90 que tanta gloria le dio al más grande.

Gabriel Piqué
Latest posts by Gabriel Piqué (see all)

Dejanos tus comentarios