¿Gallardo pone el mismo equipo contra Arsenal?

Sin David Martínez y con la incógnita de Matías Suárez, los once que golearon a Newell's se

Liga Argentina 17/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Sin David Martínez y con la incógnita de Matías Suárez, los once que golearon a Newell's se perfilan como titulares para recibir a Arsenal.

Este domingo River recibe a Arsenal desde las 20:15 en un partido importantísimo para seguir prendido en los primeros puestos del certamen. Marcelo Gallardo no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas: David Martínez, quien tiene una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo. Además, tampoco estarán Casco, Peña Biafore y Maidana que se continúan recuperando.

Estas ausencias acortan las opciones del Muñeco que todo parece indicar que pondrá a los mismos once que golearon a Newell's, aunque Napoleón suele sorprender. La única duda pasaría por Matías Suárez, el cordobés viene de recuperarse de una sinovitis en su rodilla derecha, y si bien fue al banco en Rosario, lo evaluarán para ver si puede ir desde el arranque.

En la defensa no hay muchas opciones, las diferentes bajas prácticamente obligan a poner a los mismos que el miércoles pasado, por lo tanto, Armani, Vigo, Rojas, Díaz y Angileri irán desde el arranque. En el medio tampoco parece haber dudas, Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz y Carrascal no solo son los titulares, sino que ninguno de los suplentes ha hecho grandes méritos para ingresar.

En el ataque está el inconveniente, Julián Álvarez viene de romperla y parece ser intocable, mientras que Romero es único en sus características y también hace un trabajo sucio, por lo tanto, de volver Matías Suárez habrá que ver si lo hace por alguno de ellos o MG decide sacrificar a alguno de los mediocampistas.

De esta manera, el posible equipo para enfrentar a Arsenal es: Armani; Vigo, Rojas, Díaz, Angileri; Enzo Pérez; Carrascal, Zuculini, De La Cruz; Álvarez y Romero.

Las alternativas de Gallardo

Si bien en los últimos partidos no hay jugadores que hayan destacado como para ganarse un puesto, el Muñeco tiene varias alternativas interesantes en el banco de suplentes que viene utilizando en los últimos partidos. Una de las principales sorpresas ante Independiente y Newell's fue el buen ingreso de Rollheiser que aportó desequilibrio y frescura al ataque.

Por otro lado, otro que viene sumando minutos y levantando su nivel es Agustín Palavecino, de hecho, en los minutos que jugó en Rosario pudo asistir a Álvarez para el cuarto gol. Luego, los nombres de Santiago Simón, Enzo Fernández y José Paradela siempre son alternativas interesantes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande