Antonio Caselli: "No tengo relación con D'Onofrio"

En una entrevista exclusiva con River, el más grande, el candidato a presidente del Millonario

Entrevistas 02/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En una entrevista exclusiva con River, el más grande, el candidato a presidente del Millonario fue crítico con la gestión actual, se refirió a la continuidad de Gallardo y su relación con la dirigencia de turno.

Los últimos meses de 2021 están siendo muy movidos para River. El Millonario atraviesa el último año de la presidencia de Rodolfo D'Onofrio y junto con él, finaliza el contrato de Marcelo Gallardo como entrenador del más grande. La incertidumbre sobre qué le deparará al club de Núñez en 2022 es muy grande, pero por lo pronto se acercan cada vez más las Elecciones Presidenciales que se llevarán a cabo el sábado 4 de diciembre del año corriente.

A falta de dos meses para este suceso, River, el más grande se dio el gusto de poder dialogar con uno de los candidatos de la oposición: Antonio Caselli. El empresario habló de todo y en primer lugar, se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo: "Siempre hay un plan B pero no lo voy a decir porque después van a decir que 'Caselli quiere otro técnico' y Gallardo siempre es la primera opción", expresó, y a su vez contó: "Yo en el año 2013 tuve varias reuniones con Marcelo Gallardo y acordé con él que si yo ganaba las elecciones iba a ser el DT. Después perdimos las elecciones".

Luego habló de su relación con la dirigencia de turno y las chances en las próximas elecciones: "Tengo una muy buena relación con Jorge Brito. La elección se va a dirimir entre él y yo", expresó sobre Brito, y en cuanto al presidente del Millonario aclaró: "No tengo relación con D'Onofrio".

A su vez, fue muy crítico de esta gestión respecto a distintas decisiones que se han tomado en este período: "River dejó libres jugadores, vendió mal a Quintero, Martínez, a Palacios. Y cuando no te entra plata la tenés que ir a buscar del socio. La mantención del club los últimos 8 años la hizo el socio. Y el principal ingreso debe venir del sponsoreo", aseguró.

Sobre cómo manejó el marketing la dirigencia actual

"Lo hacen muy mal (el marketing). River en 4 meses fue dos veces a Japón, ningún club del mundo hizo eso y no lo aprovecharon. No hay ningún local de Adidas de River en el exterior. Y eso es un grave error", manifestó Caselli.

El Estadio Monumental

River realizó conocidas reformas en el Antonio Vespucio Liberti que hoy goza con un gran campo de juego, pero aún así el candidato realizó su crítica a una de las opciones que se manejaban previamente de mudarse a otro terreno: "El Monumental hace un año y medio parecía que se venía abajo y nos querían inventar un estadio nuevo en un pantano. River necesita modernizar el estadio pero nunca mudarse", expresó.

Su proyecto, la gestión en Burgos y Trezeguet

  • "Tengo mucho para dar, muchos proyectos y trabajo para que el socio nos acompañe en esto"
  • "La gestión en el Burgos fue brillante. Dijimos que en dos años lo ascendíamos y eso hicimos. Después algunos escribieron cosas que no eran".
  • "Trezeguet es una persona muy preparada y le va a aportar mucho a River".

Entrevista a Antonio Caselli + programa completo

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande