Enzo Pérez se infiltrará para poder jugar contra Banfield

El mendocino se fisuró el dedo meñique del pie ante Boca y ha estado entrenando de manera diferenciada. De común acuerdo entre los médicos, cuerpo técnico y jugador, se decidió que se infiltre para poder estar el sábado contra el Taladro.

El mundo River vive una gran semana después de ganar un clásico, y de la manera en que lo hizo, en la cual se borró futbolísticamente al rival. Aunque puertas adentro, el cuerpo técnico vive unos días complicados en cuanto a las dificultades a la hora de armar el equipo para el próximo partido ante Banfield, por la fecha 15 del Torneo de Socios, el sábado a las 18, en el Estadio Florencio Sola.

Gallardo contará con las ausencias de varios jugadores por la fecha FIFA: Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De La Cruz (Uruguay). Son todos piezas claves para el entrenador, y también se suman a la lista de ausentes los lesionados: Jonatan Maidana, David Héctor Martínez, aunque se lo esperará hasta último momento, Braian Romero que sufrió un desgarro de su aductor ante Boca y Pérez que se fisuró su dedo meñique del pie, a los 4′ de partido, en la jugada que disputó el balón contra Almendra y fue amonestado.

Por todos estos motivos es que el mendocino le planteó a los médicos y cuerpo técnico la posibilidad de infiltrarse para estar en el encuentro del fin de semana, que es clave para que el Millonario se mantenga en la punta del Torneo. Tras la petición, todas las partes estuvieron de acuerdo y se decidió que es lo más favorable para el equipo.

Aunque lo de Enzo es una gran noticia, el Muñeco va a seguir teniendo complicaciones en cuanto al armado de la plantilla titular. Por esto, espera por la evolución futbolística de Javier Pinola y la recuperación de Martínez para no tener que improvisar una dupla central como la del partido contra Sarmiento.

El posible 11 para enfrentar a Banfield

Si bien es muy difícil acertar a la alineación que terminará decidiendo Gallardo, un tentativo podría ser: Bologna; Casco, Peña Biafore, Pinola, Angileri; Simón, Pérez; Palavecino, Carrascal; Rollheiser y Girotti.

Francisco Battistoni
Latest posts by Francisco Battistoni (see all)

Dejanos tus comentarios