Gallardo elogió a los juveniles

En la victoria ante San Lorenzo, los juveniles fueron quienes se llevaron todos los aplausos y el DT no perdió la oportunidad de elogiarlos.

El Muñeco habló con TNT Sports una vez que finalizó el partido ante San Lorenzo dónde River le ganó 3-1 al Ciclón, con goles de Julián Álvarez. El DT elogió al delantero cordobés, habló del partido y los lesionados, y elogió a otro juvenil.

Estoy contento por el resultado final, por la búsqueda y sobre todo porque estamos ligando mal con las lesiones, y sin embargo estamos fuertes mentalmente”, comenzó declarando Gallardo y luego habló del goleador y figura de su equipo: Julián Álvarez.Julián Álvarez tiene la madurez para saberse importante. Cuenta con una gran familia que lo ayuda y él entrena para ser mejor”, expresó el DT.

Otro juvenil al que Gallardo elogió fue a Santiago Simón, quién tuvo mucha participación en el juego y fue una pieza fundamental en el segundo gol de la banda: Santiago Simón es un jugador que me encanta. No levanta la pelota del piso al dar un pase, se ubica bien y es muy inteligente”.

Con la mente en lo que viene

Este jueves River se medirá ante Talleres, quién va segundo en la tabla, por lo que es un partido importante para Gallardo y sus dirigidos. El DT hizo un análisis del conjunto cordobés: “Talleres es un equipo que está peleando el campeonato. Es importante haberle sacado cuatro puntos antes de jugar con ellos”. Luego se refirió a los jugadores que se encuentran lesionados y expresó: “No tengo claro con qué jugadores voy a contar el jueves, iremos día a día. Veremos si llegan Paulo Díaz y Romero”.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios