24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La foto de Pérez y Casco luego del partido

- Advertisement -
- Advertisement -

Enzo compartió una imagen en la que se lo ve con Milton tras la victoria ante Patronato, y en la publicación le dedicó una frase muy particular al defensor.

Noche perfecta en el Estadio Monumental. Reconocimiento a los campeones de América en el ’86 que culminó con la goleada de un River que brilló por su contundencia y goleó por 5-0 a Patronato. Agustín Palavecino abrió el camino con un derechazo de afuera del área, y Julián Álvarez convirtió un póker de goles para que el Millonario se afiance en lo más alto de la tabla.

Tras el partido, Enzo Pérez subió una foto en el vestuario junto a Milton Casco, ambos sonrientes y disfrutando del triunfo. El mendocino le dedicó un mensaje destacándolo como un “crack” y lo definió en una sola palabra: Fútbol.

foto

“Sos crack amigo!!”, escribió Enzo junto a la foto, y agregó: “El señor Fútbol”, definiendo a su compañero como un futbolista de alta calidad. Milton es considerado uno de los jugadores con más técnica en el plantel por los propios compañeros y el cuerpo técnico. Además, si lo dice Enzo…

Los puntos altos de River ante Patronato

Julián Álvarez: El delantero sigue en estado de gracia y con una notoria contundencia marcó un póker de goles.

Agustín Palavecino: Pala se ha ganado su lugar en el equipo porque además de aportar juego, también se sacrifica en la recuperación. Hoy abrió el camino con un remate de media distancia.

Milton Casco: El lateral del más grande tuvo una actuación correcta en su función y metió un pase muy bueno que terminó en el cuarto gol de River.

Las cinco finales que le quedan a River

  • Fecha 21: vs. Platense (V)
  • Fecha 22: vs. Racing (L)
  • Fecha 23: vs. Central (V)
  • Fecha 24: vs. Defensa y Justicia (L)
  • Fecha 25: vs. Atlético Tucumán (V)

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo