24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La duda en la ofensiva: ¿Carrascal o Romero?

- Advertisement -
- Advertisement -

Con Rollheiser desgarrado, el colombiano y el ex Defensa disputan un lugar para acompañar a Julián Álvarez. ¿Qué aporta cada uno?

Las lesiones son el gran karma de River este semestre. En el partido ante Patronato, Benjamín Rollheiser sufrió un desgarro en su cuádriceps izquierdo y no podrá estar en el partido ante Platense. Esta lesión, abre una incógnita: ¿Quién debe acompañar a Julián Álvarez en el ataque? Jorge Carrascal y Braian Romero son las principales opciones.

“Rollheiser es un jugador más complementario al juego nuestro y Braian es un jugador más de finalización, entonces prefiero primero intentar tener el control y después finalizar. Eso no quiere decir nada, no siempre se dan los mismos partidos”, declaró Marcelo Gallardo post goleada al conjunto de Paraná, y aquí está la duda.

Por características, si el Muñeco busca juego complementario al equipo el colombiano podría correr con ventaja, ya que, es un jugador que arranca unos metros más atrás y suele asociarse en la creación de juego, buscando paredes y pases entre líneas. Además, en el último encuentro ingresó de muy buena forma.

En cambio, el ex Defensa puede cumplir un rol más agresivo en el área rival y tiene mucho gol: lleva nueve tantos marcados desde su llegada. Sin embargo, ya demostró que no necesariamente tiene que jugar como delantero centro, ante Talleres jugó por la banda derecha como hizo en algún momento de su carrera y fue clave para cerrar el partido.

El equipo para enfrentar a Platense

Con la duda de Braian Romero o Carrascal en la ofensiva y los posibles regresos de Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, el equipo en Vicente López sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero o Carrascal.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lautaro Botana Castello
Periodista deportivo. Gallina. 21 años. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo