Hoy los ex River se vistieron de gol

En un sábado de mucho fútbol en el exterior, dos ex River gritaron gol de local. Tanto Manuel

River en el Mundo 04/12/2021 Redacción

En un sábado de mucho fútbol en el exterior, dos ex River gritaron gol de local. Tanto Manuel Lanzini como Lucas Ocampos fueron protagonistas en las victorias de sus respectivos equipos.

En el día de hoy se disputó un partido muy importante por Premier League y Manuel Lanzini pisó fuerte. Chelsea, último campeón de Europa, visitó al equipo del 10, el West Ham.

Chelsea vencía 1-0 desde los 28 minutos en un encuentro muy ajustado. A los 40 minutos del primer tiempo, por un error del arquero Mendy, el arbitro cobró penal a favor de los Hammers. Lanzini se hizo cargo de la situación, pateó con seguridad y marcó el empate. El partido terminó 3-2 y salió victorioso el equipo del argentino.

Por otra parte en España, se disputó La Liga, y se enfrentaron Sevilla vs Villareal. En un partido con muchos argentinos partícipes, incluído un Gonzalo Montiel de gran rendimiento, Lucas Ocampos fue principal protagonista. Marcó el único gol del partido y le regaló 3 puntos muy importantes a su equipo, Sevilla, el cual se encuentra segundo en la tabla de posiciones siendo escolta del Real Madrid. Destacable el nivel del extremo argentino.

De River para el mundo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande