26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Hoy los ex River se vistieron de gol

- Advertisement -
- Advertisement -

En un sábado de mucho fútbol en el exterior, dos ex River gritaron gol de local. Tanto Manuel Lanzini como Lucas Ocampos fueron protagonistas en las victorias de sus respectivos equipos.

En el día de hoy se disputó un partido muy importante por Premier League y Manuel Lanzini pisó fuerte. Chelsea, último campeón de Europa, visitó al equipo del 10, el West Ham.

Chelsea vencía 1-0 desde los 28 minutos en un encuentro muy ajustado. A los 40 minutos del primer tiempo, por un error del arquero Mendy, el arbitro cobró penal a favor de los Hammers. Lanzini se hizo cargo de la situación, pateó con seguridad y marcó el empate. El partido terminó 3-2 y salió victorioso el equipo del argentino.

Por otra parte en España, se disputó La Liga, y se enfrentaron Sevilla vs Villareal. En un partido con muchos argentinos partícipes, incluído un Gonzalo Montiel de gran rendimiento, Lucas Ocampos fue principal protagonista. Marcó el único gol del partido y le regaló 3 puntos muy importantes a su equipo, Sevilla, el cual se encuentra segundo en la tabla de posiciones siendo escolta del Real Madrid. Destacable el nivel del extremo argentino.

De River para el mundo.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Luciana Arias
Estudiante de Análisis Táctico. 21 años. Contacto: [email protected] Instagram: Luliariasl

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo