24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

¿Fabrizio Angileri se va?

- Advertisement -
- Advertisement -

El contrato del futbolista en River finaliza en junio de 2022, y analizaría ofertas del exterior para dar un salto en su carrera.

Se acerca el fin de este largo 2021 y son semanas muy movidas en el mundo River. Pensando en las posibles incorporaciones, regresos de jugadores a préstamos y posibles ofertas que puedan llegar por futbolistas del más grande, la dirigencia millonaria trabaja para que Marcelo Gallardo tenga un plantel acorde a las competencias que tendrá en 2022.

Una de las situaciones que inquieta es la de Fabrizio Angileri. El vínculo entre el mendocino y River finaliza el 30 de junio, y su deseo es poder dar el salto a Europa. La idea del lateral y su representante es aguardar por las ofertas que puedan llegar en enero y, en caso de convencer a las dos partes, el Millonario daría el visto bueno.

La realidad es que aún no hubo acuerdo por la renovación de su contrato, y podría irse libre a mitad de 2022. Sin embargo, la idea del jugador no es esta, sino que su salida beneficie a las dos partes y River pueda recibir algo de la operación. En algún momento rechazó una oferta del Génoa y eligió arribar a Núñez, por lo que aquella buena predisposición haría que el club ceda ante lo que el futbolista quiera para su futuro.

Las lesiones de Angileri, una pesadilla este año

El lateral mendocino tuvo un segundo semestre realmente olvidable. Sus lesiones fueron constante y se perdió varios partidos del Millonario. En total fueron 5 las lesiones que sufrió durante el último semestre.

Tras la pretemporada en Orlando, tuvo una molestia en la zona del pubis y no pudo estar presente en la ida ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores. Luego, comenzaron los problemas musculares: ante Vélez tuvo una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que en la visita a Atlético Mineiro terminó en desgarro.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo