24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Nacional de Uruguay quiere a Carrascal

- Advertisement -
- Advertisement -

El volante colombiano sería del interés del equipo y River no descartaría una posible venta.

Debido a las incorporaciones que se dieron en el mercado y alguna más que podría ocurrir, no sería descabellado que se realice una venta en las próximas semanas. El Millonario no quiere desprenderse de sus futbolistas a cualquier precio, pero no descarta buenas ofertas. Este sería el caso de Jorge Carrascal, quien es seguido de cerca por un equipo sudamericano.

Según informó Germán García Grova, Nacional de Uruguay quiere al colombiano. Sin embargo, el monto que pretenden los de Núñez por su pase sería muy superior a lo que el Bolso puede pagar. Podría haber una oferta en las siguientes semanas.

Debido a que aún no ha terminado de explotar con la Banda y a la llegada de Juanfer Quintero, Carrascal es uno de los principales candidatos a irse. Pese a que es del agrado del técnico, su intermitencia en el nivel es la principal causa por la que no se descarta una venta.

Como mencionamos anteriormente, River no quiere regalar su patrimonio y espera una oferta acorde al potencial de Jorge. La misma podría estar entre los 4 y 5 millones de dólares.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo