Ponzio debutó en Williams Kemmis

El León jugó su primer partido en el club de su pueblo que lo vio nacer. Lució la 5 y, como

Noticias de River 22/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El León jugó su primer partido en el club de su pueblo que lo vio nacer. Lució la 5 y, como siempre, la cinta de capitán.

El sueño de un pueblo y el deseo de Leo Ponzio se cumplió. Luego de su retiro del fútbol profesional, el León volvió al club que lo vio nacer: Williams Kemmis de Las Rosas, Santa Fe. Este viernes por la noche, hizo su debut con la camiseta verdinegra con la número 5 y, por supuesto, la cinta de capitán.

En la previa a la temporada oficial, el club del Capitán jugó su primer amistoso ante A. C. Montes de Oca en condición de visitante, el resultado fue victoria por 2 a 1. El próximo encuentro será el viernes 28 a las 22 horas ante Sportivo Las Parejas.

En las redes del club no ocultaron la emoción por ver al ídolo riverplatense con la camiseta de la institución santafesina y le dedicaron mensajes como: "Que hermosa te queda", "Gracias Capitán", "El Capitán de nuestras vidas", "Leo Ponzio te ordena hasta la vida" y hasta "¿Qué más podemos pedir?". Sin dudas, la presencia del León en su pueblo conmueve a más de uno.

El amistoso que Ponzio jugará con Scocco

Además de Ponzio, otro que volvió al club de su pueblo fue Nacho Scocco que jugará en Hughes FC junto a Maxi Rodríguez. Por eso, ambos referentes riveplatenses y sus clubes se pusieron de acuerdo y oficializaron un partido amistoso entre sus clubes para el día 5 de febrero a disputarse en el Estadio San Nicolás.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande