El uno x uno de River ante Platense

En el primer partido del año, el Millonario goleó a Platense por 3 a 0 y tuvo una destacada

Noticias de River 29/01/2022 Franco Bottaro

En el primer partido del año, el Millonario goleó a Platense por 3 a 0 y tuvo una destacada actuación de casi todos los futbolistas.

Ezequiel Centurión (7): El arquero tuvo un muy buen debut. Se lo notó firme y seguro, lo exigieron más en el primer tiempo, que en el segundo.

Alex Vigo (5): Buen partido. Aún le falta pasar al ataque y ceder la pelota con más decisión, pero cuando se anima puede ser importante, como en el segundo gol.

Jonatan Maidana (7): Firme. Joni jugó con toda su experiencia. Estuvo bien con la pelota y firme en la marca. El segundo tanto nace de una recuperación suya.

Leandro González Pirez (8): Gran vuelta. Se notó una buena química con Maidana. También estuvo firme en la marca y aportó mucho en la salida.

Milton Casco (7): No mucho que decir. Sostiene su muy buen nivel y dio una asistencia. Siempre importante.

Enzo Pérez (5): No tuvo mucha participación, pero es lógico debido a que esta volviendo de una lesión.

Enzo Fernández (9): La figura de la cancha. Ayudó a Enzo Pérez, se movió por todo el medio, distribuyó el juego, recuperó y coronó el rendimiento con un golazo. GRAN partido.

Santiago Simón (7): Muy buen partido. Sigue en gran nivel. Defiende, ataca, se conecta y asiste. Jugador de toda la banda.

José Paradela (5): El ex Gimnasia tuvo un discreto primer tiempo, pero mejoró en el inicio del segundo. Creó una gran jugada en lo que pudo ser el segundo gol de Romero.

Agustín Palavecino (6): No se lució, pero tuvo un partido parejo. Va a tener mucha competencia.

Braian Romero (6): Pese a estar en offside, es bueno que siga con el olfato goleador. Se apuró en algunas jugadas que pudo resolver mejor.

Bruno Zuculini (6): Partido discreto por el flojo segundo tiempo del rival, pero cumplió.

Nicolás De La Cruz (6): Volvió de su trombosis y se mostró muy activo. Aún le falta ponerse a punto, pero se lo vio bien.

Jorge Carrascal (7): Aprovechó los minutos. Jugó de falso 9, la jugada de su gol la inicia él, yendo a buscar la pelota, toca y va a buscar.

Tomás Pochettino (7): Buen estreno. Ingresó y rápidamente se conectó con los compañeros. Metió un gran pase en el tercer gol y probó desde afuera.

Carlos Auzqui (-): Jugó pocos minutos y casi hace un gol.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande