Armani en duda para el Superclásico: Centurión ataja ante Barracas

Tras la lesión que sufrió ante el Halcón, se confirmó que el Pulpo tiene un pequeño desgarro. Se

Liga Argentina 01/09/2022 Redacción

Tras la lesión que sufrió ante el Halcón, se confirmó que el Pulpo tiene un pequeño desgarro. Se espera que llegue al partido en La Bombonera.

La victoria en Copa Argentina ante Defensa y Justicia dejó una mala noticia: Franco Armani está en duda para el superclásico. Es que el arquero de River debió ser reemplazado en el entretiempo luego de una molestia en su aductor. En su lugar ingresó Ezequiel Centurión que lo hizo de buena manera.

Este mediodía, Armani pasó por la Clínica Rossi junto a Andrés Herrera (también salió en el entretiempo) para realizarse estudios. Allí, se confirmó que el arquero tiene un pequeño desgarro en su aductor. En el caso del lateral, afortunadamente, solo se trata de un golpe y si no hay dolor podría ser titular el próximo partido.

Armani en duda para el superclásico

Tras confirmarse el parte médico del arquero millonario, los ojos se pusieron todos en el 11 de septiembre. Es que si bien River enfrentará este domingo 4 a Barracas, en un partido importante para seguir en la lucha, el 11 será el superclásico. Es por eso que desde el cuerpo técnico seguirán la recuperación del uno para que pueda estar ante Boca.

Este domingo, cuando River reciba a Barracas a las 20.30 en el Monumental estará Ezequiel Centurión bajo los tres palos. Al tratarse de un pequeño desgarro, se supone que Armani podría llegar aunque en caso de no hacerlo será el pibe de River quien tenga la responsabilidad de jugar su primer superclásico oficial.

Ezequiel Centurión y sus aprobadas actuaciones

Tras la salida de Germán Lux y Beto Bologna, en el Millonario buscaron tener un suplente para Franco Armani. Si bien hubo sondeos por Rodrigo Rey, actualmente en Gimnasia y con pasado millonario, el Muñeco se conformó con Franco Petroli y Ezequiel Centurión. Pero, fue Centurión quien sacó ventaja.

Por las convocatorias del Pulpo a la selección, y el bendito calendario que obligaba a jugar en fecha FIFA, el Pibe ya tuvo varias veces la responsabilidad de custodiar el arco más grande del mundo. Con los 45 minutos de ayer, Centurión vio actividad en 4 partidos y solo recibió un gol, en lo que fue la victoria por 2 a 1 ante Platense.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande