El uno x uno de River ante San Lorenzo

El Millonario logró cortar la mala racha y venció por 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Emanuel

Liga Argentina 18/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario logró cortar la mala racha y venció por 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Emanuel Mammana. Mirá los puntajes del más grande.

Un día la mala racha se terminó. River tenía un partido clave ante San Lorenzo donde no tenía margen de error y, a pesar de algunas complicaciones, supo sacarlo adelante. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 1 a 0 con gol de Emanuel Mammana. Los puntajes de River acá.

Mirá todos los resultados y estadísticas de River haciendo click acá

Los puntajes de River ante San Lorenzo

Franco Armani (5): No tuvo muchas intervenciones, pero dudó a la hora de salir en varias ocasiones.

Andrés Herrera (3): Sigue en la misma sintonía. Si bien levantó levemente su nivel, no logra destacar y afianzarse como una pieza importante. Fue expulsado, polémicamente, por doble amarilla.

Emanuel Mammana (7): Destacadísimo partido del marcador central. Seguro y firme en defensa, prolijo en la salida y, de yapa, marcó un golazo para darle la victoria a River. Su nivel es la mejor noticia en el último tiempo.

Paulo Díaz (8): Imperial partido del chileno. Una fiera. Despejó lo que se le cruzó, fue impasable en defensa e importante en la salida con envíos largos. Está volviendo a su mejor versión y es una grandísima noticia para River.

Milton Casco (5): Discreto. No sufrió sobresaltos en defensa, pero tampoco estuvo participativo en ataque.

Santiago Simón (4): Flojo partido del volante. Jugó de interno, siendo una ayuda para Enzo Pérez. No logró estar preciso y erró muchos pases. Salió con una molestia.

Enzo, una de las figuras

Enzo Pérez (8): Con alma y corazón. El Capitán se comió la cancha, marcó, corrió, metió distribuyó juego y nos regaló un partido digno de su mejor versión. Fue amonestado sobre el final del primer tiempo y llegó a la quinta. No podrá estar ante Talleres.

Nicolás De La Cruz (7): El motor de River. Siempre bien, siendo el nexo del mediocampo con la delantera. Juega y hace jugar al resto.

Pablo Solari (4): Volvió a jugar como extremo por derecha y no estuvo cómodo. No recibió muchas pelotas y no supo desequilibrar. Se nota que físicamente aún no está al 100.

Lucas Beltrán (6): Enorme esfuerzo del Vikingo. Cumplió una función importantísima para el equipo, bajando a pivotear y asociándose. Sin embargo, queda muy lejos del área y no termina de generar peligro.

Esequiel Barco (7): Volvió a ser titular y lo aprovechó. Desde el minuto uno se mostró participativo, pidiendo las pelotas y encarando. Le hicieron una infinidad de faltas y fue una complicación constante para la defensa rival.

El uno x uno de los ingresados

Agustín Palavecino (6): Ingresó muy bien, metido en el partido. No pudo jugar tanto, pero corrió y metió como siempre.

Tomás Pochettino (4): Prácticamente no tuvo participación en el juego.

Miguel Borja (4): No pudo entrar en ritmo de partido y fue amonestado.

Matías Suárez (4): Misma sintonía que el resto de los ingresados, no pudo entrar en ritmo. También fue amonestado.

Javier Pinola (6): Entró para reacomodar la defensa luego la expulsión de Herrera. Aportó seguridad y firmeza.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande