River derrotó a San Lorenzo y quedó a cuatro puntos del líder.

El Millonario le ganó por 1 a 0 al equipo de Boedo y quedó a cuatro puntos de la cima de la Liga

Noticias de River 18/09/2022 Ayax Acevedo Batalla

El Millonario se impuso por 1 a 0 ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro y quedó a cuatro unidades del puntero de la Liga Profesional.

Luego de las derrotas ante Boca en el Superclásico y frente a Banfield en el Monumental el pasado miércoles, el equipo de Marcelo Gallardo pudo volver al triunfo y se quedó con los tres puntos al derrotar a San Lorenzo por 1-0 con el gol de Emanuel Mammana sobre el final del primer tiempo.

Durante los primeros 45 minutos el juego fue muy parejo aunque el conjunto Millonario fue quien tomó la iniciativa y con paciencia se iba acercando de apoco al arco rival ante una defensa muy parada atrás. Si bien las chances de gol fueron escasas, llegando al final de la primera parte Emanuel Mammana agarró de volea un mal rechazo de la defensa y puso el único gol del cotejo.

Ya para el complemento, River no dominó el partido al igual que en el primer tiempo, y dejó crecer a San Lorenzo que llegó a tener las mas claras. Con la expulsión de Andrés Herrera, y con el envión del rival, el conjunto de Gallardo se lo vio muy atrasado tratando de defender la ventaja que era mínima.

El gol de la victoria de River ante San Lorenzo

La ficha de River ante San Lorenzo

River (4-3-3): 1- Franco Armani; 15- Andrés Herrera, 23- Emanuel Mammana, 17- Paulo Díaz, 20- Milton Casco; 31- Santiago Simón, 24- Enzo Pérez (C), 11- Nicolás De La Cruz; 16- Pablo Solari, 18- Lucas Beltrán y 21- Esequiel Barco.

INCIDENCIAS EN RIVER:Gol: 39' PT Emanuel MammanaAmarillas: 42' PT Enzo Pérez y Pablo Solari; 24' ST Andrés Herrera y 34' ST Andrés Herrera (Expulsado). Cambios: 8' ST Agustín Palavecino por Santiago Simón; 19' ST Matías Suárez, Miguel Borja y Tomás Pochettino por Pablo Solari, Lucas Beltrán y Esequiel Barco; 31' ST Javier Pinola por Nicolás De La Cruz.

Lo que viene para River

El próximo partido de River será en el Monumental frente a Talleres el sábado a las 18 horas. Para este encuentro, Marcelo Gallardo no podrá contar ni con Enzo Pérez, que llegó a las cinco amarillas, ni con Andrés Herrera que fue expulsado. Se suman a las bajas de Rodrigo Aliendro, Felipe Peña Biafore, y Juan Fernando Quintero no estarán disponibles por sus respectivas lesiones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande