River le ganó a Unión en el Monumental y sigue puntero en soledad

Por la novena fecha de la Liga Profesional el Millonario le ganó al Tatengue de local con un gol de

Liga Argentina 31/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la novena fecha de la Liga Profesional el Millonario le ganó al Tatengue de local con un gol de Ignacio Fernández, y continúa como líder en la tabla de posiciones.

Este viernes por la noche River le ganó a Unión de Santa Fe por 1-0 en el estadio Monumental por la novena fecha de la Liga Profesional. El gol lo marcó Ignacio Fernández en los primeros minutos del partido. Y con esta victoria el Millonario sigue puntero y le saca más puntos de diferencia a San Lorenzo hasta que juegue.

Primer Tiempo

En la primera parte el equipo que dirige técnicamente Martín Demichelis empezó siendo más ofensivo y llegando en tres oportunidades en los primeros diez minutos. Y eso hizo que en una jugada de pocos toques y rápida, el Más Grande convirtiera el primero y único del partido. Que llegó desde un lateral de Nicolás De La Cruz, se la entregó a José Paradela que de primera puso un centro al área en donde lo encontró a Ignacio Fernández y el Cerebro abrió el marcador.

A los 29' Paradela estuvo cerca de marcar al sacar un remate furioso desde la medialuna pero se fue por encima por muy poco del travesaño. Y a cinco minutos del final, tuvo otra oportunidad al hacer una pared con Lucas Beltrán, y el pase de este lo dejara solo abajo del arco, pero no llegó a darle el toque correcto y se fue al lado del palo.

River le ganó a Unión en el Monumental y continúa como único puntero

En el complemento, el Millonario comenzó nuevamente dominando el balón y el juego, y gracias a eso a los tres minutos tuvo una oportunidad Nacho desde el punto penal, pero en la línea Federico Vera la sacó justo.

A los 19' el número 26 tuvo dos remates consecutivos, pero ambos terminaron dando en sus compañeros. Primero en Beltrán y después en Nacho, y se fue desviada afuera de los tres palos.

Gracias al gol de Nacho, River le ganó a Unión en el Monumental y sigue como el único puntero del torneo con 21 puntos hasta que juegue San Lorenzo.

Ficha del Partido

Los once titulares de River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez (C), Nicolás De La Cruz; José Paradela, Ignacio Fernández; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Cambios: 8' ST salió Nicolás De La Cruz y entró Agustín Palavecino. 26' ST salió José Paradela y entró Miguel Ángel Borja. 39' ST salieron Ignacio Fernández, Milton Casco y Lucas Beltrán, entraron Esequiel Barco, Andrés Herrera y Salomón Rondón.

Amonestados: 35' PT Paulo Díaz; 21' ST Enzo Díaz.

Gol: 10' PT Ignacio Fernández.

Los once titulares de Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán (C), Lucas Esquivel; Luciano Aued, Yeison Gordillo, Imanol Machuca, Kevin Zenón; Ezequiel Cañete y Junior Marabel. DT: Gustavo Munua.

Cambios: 11' ST salió Kevin Zenón y entró Daniel Juárez. 29' ST salieron Luciano Aued, Federico Vera y Junior Marabel, entraron Francisco Gerometta, Enzo Roldán y Thiago Vecino.

Amonestados: 15' ST Federico Vera; 20' ST expulsado Imanol Machuca.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande