Palavecino: "Estoy arrepentido de lo que hice"

El mediocampista de River salió a hablar luego de lo que fue el Superclásico de ayer y a pedir

Noticias de River 08/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista de River salió a hablar luego de lo que fue el Superclásico de ayer y a pedir disculpas por el festejo en la cara de los futbolistas de Boca.

Este domingo River le ganó 1 a 0 Boca en el estadio Más Monumental por la fecha quince de la Liga Profesional. Con un gol de penal sobre el final de Miguel Ángel Borja, el Millonario se quedó con una victoria agónica y con el Superclásico. Y en medio de los festejos, Agustín Palavecino les grito el tanto en la cara a algunos futbolistas del Xeneize. Entonces esta tarde salió a hablar sobre el partido y pedir disculpas por lo que hizo.

Durante los noventa minutos el Más Grande fue el más dominante y se quedó con un triunfo que terminó en medio de una pelea entre todos los jugadores y muchos expulsados. Todo debido a que el mediocampista les festejo a los jugadores visitantes el gol en la cara y ellos reaccionaron enseguida. Por al menos diez minutos el encuentro estuvo parado y hubo un encontronazo entre la mayoría de los jugadores y cuerpos técnicos.

Palavecino: "Estoy arrepentido de lo que hice"

Esta tarde con las cosas más calmas, y después de los hechos, Palavecino salió a pedir disculpas y dijo: "Mirando los videos hoy, estoy arrepentido de lo que hice. Creo que genere algo de lo que no había necesidad. Cuando me cayó la ficha en el vestuario, donde vi todos los festejos desde ahí por la expulsión. Ahí fue donde dije '¿para qué? Me estoy perdiendo algo que es único'. No me supe controlar, fue un error y no es la imagen que queremos dar en River. Hay un camino marcado y debemos seguir por él". Además agregó que habló con Enzo Pérez esta mañana, primero se le rió en la cara y después se comió una cagada a pedos de él, pero está todo bien.

También expresó que estaba "contento con la victoria" y que era muy importante para ellos ganar el Superclásico. "Estos partidos son únicos y cuando ganas y más con tu gente, lo tenés que disfrutar", cerró diciendo en diálogo con TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande