Liga Argentina Franco Bottaro 30/11/2021

Vecchio: “Zuculini me dijo ´venite a jugar un añito con nosotros´ "

El 10 de Rosario Central habló sobre Marcelo Gallardo y reveló una particular frase que le dijo

El 10 de Rosario Central habló sobre Marcelo Gallardo y reveló una particular frase que le dijo Bruno en el último partido.

Show Player

En la pasada fecha de la Liga Profesional, River visitó al Canalla y pudo rescatar un empate. El equipo de Marcelo Gallardo llegó a reaccionar, pero en varios momentos del encuentro la pasó mal. Esto se debió al gran juego de Central y a su encargado, Emiliano Vecchio, que fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa. El volante charló con "¿Cómo te va?" y se refirió a dicho cruce, donde dejó una revelación.

Emiliano fue quien creó la jugada del primer gol, el de Marco Ruben de taco. Sobre dicho partido, manifestó: Para ninguno de nosotros es fácil jugar contra River. El gol de Marco además de entrar en la historia y ser bonito, tiene ese plus de jugar con River. Fue una alegría enorme que Marco haya hecho el gol".

Marcelo Gallardo

Debido a sus logros en el Más Grande y a su forma de dirigir, el Muñeco ha despertado la admiración de varias personas del ambiente, futbolistas o entrenadores. Entre ellos está Vecchio, que valoró el trabajo de Marcelo y comentó: “A Gallardo le agradecí por todo lo que hizo por el fútbol argentino en este último tiempo, por poner a nuestro fútbol en los primeros planos”.

La invitación de Zucu

El 10 sorprendió al revelar la particular invitación que le hizo Bruno Zuculini. Pese a que había estado en el radar de la Banda, Emiliano había decidido quedarse en Rosario. “Zuculini me dijo ´venite a jugar un añito con nosotros´ jaja le dije que no hacía falta, que River tenía muchos jugadores en gran nivel”, confesó entre risas.

Show Player