Noticias de River Redacción 09/11/2021

Peña Biafore será operado

El juvenil sufrió una rotura en sus ligamentos cruzados ante Patronato y deberá pasar por el

El juvenil sufrió una rotura en sus ligamentos cruzados ante Patronato y deberá pasar por el quirófano.

Show Player

Las lesiones siguen siendo un karma para el Muñeco y su plantel. El domingo ante Patronato, con tan sólo un minuto de juego, Peña Biafore preocupó a todo River tras retirarse del campo de juego entre lágrimas. Finalmente se conoció que el juvenil había sufrido una ruptura en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Este jueves Peña será intervenido quirúrgicamente para comenzar con su recuperación, la cual llevará un total de seis meses por lo menos. Un parate bastante significante para la carrera del juvenil, quien se había ganado un lugar en el once inicial del Muñeco.

Lesión conocida

En lo que va en sus años jugando al fútbol, desde que comenzó en inferiores, Peña Biafore está pasando por su tercera rotura de ligamentos cruzados. Las dos anteriores las padeció cuando jugaba en la séptima del club, dónde también debió estar meses sin jugar, aunque en aquella ocasión fue en su pierna izquierda.

Show Player

Te puede interesar

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?