Gol agónico de Rafael Borré en Alemania

El ex River marcó el tanto de la victoria para el Frankfurt que en tiempo de descuento venció por

El ex River marcó el tanto de la victoria para el Frankfurt que en tiempo de descuento venció por 2-1 al Greuther Furth.

Show Player

En sus siete años como entrenador del más grande, Marcelo Gallardo ha perdido a varios jugadores emblemáticos del ciclo a los cuales tuvo que reemplazar y reinventar a River constantemente. Uno de estos grandes futbolistas que dejó Núñez hace unos meses es Rafael Santos Borré; el colombiano emigró a Alemania para jugar en el Frankfurt en donde de a poco se va ganando un lugar.

En el día de ayer el equipo de Rafa visitó al Greuther Furth y en un partido para el infarto el ex River fue protagonista principal del encuentro. En tiempo de descuento con el marcador 1-1, el Máquina ingresó por el segundo palo para conectar un centro pasado y definió de derecha para estampar el 2-1 definitivo

Video: Espn

Con este tanto agónico, Borré ya lleva 16 partidos y 3 goles con la camiseta del Frankfurt. Uno de ellos fue por la Uefa Europa League y los restantes en encuentros de la Bundesliga. Al colombiano le había costado meterla en su llegada al conjunto alemán, pero parece que de a poco se va encarrilando y encontrando su nivel.

&ab_channel=Bundesliga

Los números de Rafael Borré en River

En su paso por el conjunto millonario (2017-2021), el Máquina disputó 149 partidos y marcó 56 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la era Gallardo. A su vez, ganó títulos como la Copa Libertadores, Recopa Suadamericana, Copa Argentina y Supercopa Argentina.

Show Player

Te puede interesar

Sin club: Ramón Díaz dejó de ser técnico de Vasco da Gama

El Pelado concluyó su etapa al frente del equipo brasileño, donde asumió en julio de 2023. ¿Qué dice el comunicado oficial de la entidad carioca?

"No esperábamos ser despedidos por Twitter"

Ramón y Emiliano Díaz fueron apartados de su cargo al frente del plantel de Vasco da Gama, y explotaron en conferencia de prensa por la forma en que se enteraron.