Noticias de River Victoria Cicconi 22/10/2021

¿Quiénes llegan exigidos al duelo frente a Argentinos?

River enfrentará al Bicho el próximo lunes y hay tres futbolistas que deberán cuidarse pensando

River enfrentará al Bicho el próximo lunes y hay tres futbolistas que deberán cuidarse pensando en el encuentro ante Estudiantes.

Show Player

A pesar de las adversidades en el último tiempo, River volvió a demostrar por qué es el mejor equipo de Argentina. En medio de muchas bajas por lesiones y jugadores citados a sus Selecciones, el más grande mantuvo su invicto y se encuentra puntero del campeonato a 7 puntos del segundo.

Lo cierto es que Gallardo no debe sufrir más bajas. Ante Talleres de Córdoba se sumaron las ausencias de Nicolás De La Cruz y Alex Vigo, quienes se habían retirado durante el duelo ante San Lorenzo con una molestia y no llegaron a recuperarse en la semana. 

Luego de la agónica victoria en Córdoba, el entrenador espera recuperar a los dos futbolistas de cara al partido ante Argentinos Juniors, aunque ya tiene otra baja importantísima confirmada: Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente al Bicho.

Lo cierto es que no era el único jugador que estaba exigido por acumulación de amarillas, puesto que Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Milton Casco suman cuatro amonestaciones. En caso de alcanzar la quinta el próximo lunes en el Monumental, no podrán estar frente a Estudiantes en La Plata.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.