Noticias de River Redacción 29/09/2021

Cambio de ubicación para los que están en la Sivori alta

Por un tema de aforo, aquellos abonados que se encuentran en la Sívori Alta serán trasladados a

Por un tema de aforo, aquellos abonados que se encuentran en la Sívori Alta serán trasladados a la Centenario Alta, según informó el club.

Show Player

La vuelta al público está cada vez más cerca, ese domingo el Superclásico contará con la presencia de hinchas millonarios en el Monumental. Respetando el protocolo impuesto por el Gobierno Nacional, el Más Grande ya comenzó con la distribución de entradas entre sus abonados.

Por un tema de aforo, en dónde en las cabeceras sólo se permiten 12 mil lugares, miles de abonados que cuentan con su "Tu Lugar en el Monumental" en la Sívori Alta recibieron una notificación informando que serán trasladados a la tribuna Centenario Alta.

La vuelta de los hinchas a la cancha será un proceso largo y en el cual se darán muchos cambios hasta que las cosas estén completamente organizadas. Que estos cambios no opaquen la euforia y la alegría de volver a ver al Millonario en vivo y alentar en cada partido.

Show Player

Te puede interesar

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.