Martínez Quarta y una visita muy especial

En el partido ante Colón el Chino y su familia estuvieron presentes en el Monumental. Por

En el partido ante Colón el Chino y su familia estuvieron presentes en el Monumental. Por supuesto, las fotos de Bauti no iban a tardar en llegar. Mirá.

Show Player

Lucas Martínez Quarta es un jugador muy querido por los hinchas de River, no solo por ser un chico del club que llegó a primera y triunfó, sino también por su forma de sentir la camiseta. Y como diría alguna abuela, lo que se hereda no se roba. Por eso, su hijo Bauti salió igual o más fanático que él y sus locuras generan una gran simpatía con la gente.

Mientras el Chino disfruta de unas merecidas vacaciones, aprovechó su estadía en el país y visitó el Monumental el domingo a la tarde en el encuentro ante Colón. Además de visitar a sus ex compañeros y ser agasajado por Rodolfo D'Onofrio con una medalla por ganar la Copa América vivió un lindo momento jugando en el patio de casa con su hijo.

El mini Chino pudo disfrutar de volver a la cancha, algo que sin dudas extraña estando en otro continente. También, aprovechó para probarse los guantes de Beto Bologna, algo que no es nada nuevo, ya que, siempre tuvo a Armani como uno de sus jugadores favoritos. ¿Tendrá futuro en el arco Bauti?

El video del Chino y Bauti en el Monumental

Show Player

Te puede interesar

Nacho y el archivo fotográfico por los 100 años de su club

Fernández escribió unas palabras emotivas por el centenario del Club Atlético y Social Dudignac, la institución de su pueblo. ¿Qué imágenes compartió?

Armani y la insólita situación con una fanática

Durante los días de descanso del plantel de River, el Pulpo tuvo que vivir un momento emotivo con una seguidora suya mientras esperaba en el aeropuerto.

Por qué la profesora de inglés de Julián estuvo en el River Camp

Sara Duque que está pasando últimamente por estadios del fútbol argentino, se acercó al predio de Ezeiza del Millonario. ¿Cuál fue el motivo de su visita?