River en el Mundo Redacción 08/07/2021

Manuel Lanzini y el deseo de ser dirigido por Gallardo

El ex River habló en TNT Continental sobre una posible vuelta al Millonario y tener al Muñeco

El ex River habló en TNT Continental sobre una posible vuelta al Millonario y tener al Muñeco como DT.

Show Player

El jugador surgido de las inferiores de River habló desde Inglaterra con TNT Sports Continental sobre la posibilidad de volver a vestir la banda y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

El actual West Ham en principio reconoció que hubo charlas con River, pero que el volver a vestir la banda nunca fue algo concreto: "He hablando mucho con Gallardo, con la dirigencia. La chance de volver nunca fue concreta, porque es una situación difícil... Yo tengo contrato con el West Ham, no van a querer regalarme porque hicieron una gran inversión".

Manu reconoció que tiene grandes deseos de ser dirigido por el Muñeco, algo que no pudo vivir en su paso por la banda: "Obviamente me gustaría que me dirija Gallardo. Para mí Marcelo es un técnico que potencia a los jugadores. Ojalá que me dirija en algún momento y poder disfrutarlo". En un plano imaginario dónde es dirigido por Gallardo, Lanzini expresó su rol en el equipo: "En el River de Gallardo me veo de volante interno. Me encantaría que me dirija él, los técnicos así ayudan a la carrera del jugador".

Hablando de su vuelta al Millonario, Lanzini aclaró que por ahora eso no será posible y que no quiere crearle falsa esperanzas a los hinchas: "Es más complicado decidir, tengo 28 años, tengo dos años de contrato acá en West Ham... No quiero crearle falsas expectativas a la gente, pero el deseo de volver a River siempre está", y luego agregó: "El deseo está, pero no quiero ilusionar a la gente... Creo que del lado de River y del mío, siempre hubo buena predisposición, pero va más allá de nosotros".

Los número de Lanzini en River

Manu realizó las inferiores en el Más Grande dónde llegó a debutar en la primera el 8 de agosto de 2010 por el Toreno Apertura. Vistió la banda por cuatro años disputando un total de 92 partidos y marcando 13 goles. En cuanto a títulos con el Millonario fue partícipe del plantel campeón del Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato de ese mismo año.

Show Player

Te puede interesar

Enzo Fernández fue operado con éxito por una hernia inguinal

El volante surgido de las inferiores de River fue intervenido quirúrgicamente por una molestia que arrastraba desde hace seis meses. ¿Llega a la Copa América?

Video: el gol de Martínez Quarta no le alcanzó a Fiorentina

El defensor ex-River logró marcar en la derrota por 4-1 en el partido de vuelta de la semifinales de Coppa Italia contra Atalanta, pero quedaron eliminados.

Video: gol de Julián en la victoria del Manchester City

El delantero ex-River marcó uno de los tantos de la goleada 4-0 del equipo de Pep Guardiola a Brighton, por un partido pendiente de Premier League.